Publicidad

Ford Ranger Thunder Edition, la cara que no veremos en México pero que causaría sensación

Ford Ranger Thunder Edition, la cara que no veremos en México pero que causaría sensación
Sin comentarios

Ford Ranger obtiene un “nuevo aire” con la edición limitada Thunder, misma que se distingue por algunos cambios en el exterior y la cual está disponible sólo en el mercado europeo.

Limitada sólo a 1,430 unidades, mismas que se serán destinadas en su mayoría al Reino Unido y tan solo 30 se irán para Irlanda, una de las pickups más vendidas en el viejo continente estará disponible en el siguiente verano.

Ford Ranger Thunder toma como base la versión más equipada del segmento, es decir, la que cuenta con el motor diésel EcoBlue de 2.0L biturbo con 210 caballos de fuerza, 368 libras-pie de par y la transmisión automática de 10 velocidades.

Ranger

Derivada de la serie Ranger Wildtrak, la edición Thunder combina una serie de atributos que destacan como un vehículo sumamente capaz como modelo de carga pero a su vez con tracción en las cuatro ruedas ideal para la aventura.

"Con un aspecto más vanguardista para los clientes que no tienen miedo de ser notados, el nuevo Ranger Thunder tiene una presencia inconfundible", dijo Hans Schep, gerente general, Vehículos Comerciales, Ford de Europa.

El modelo se distingue por contar con una carrocería en gris mar con acentos en rojo en la parrilla, en los costados y en los postes de la caja. Por supuesto al tratarse de una edición limitada cuenta con los distintivos en el exterior con el nombre de la versión, además del logo “Ranger” en negro mate.

Ranger

También presume de nuevos rines en negro de 18 pulgadas, acabado Ebony Black en parrilla, defensa trasera, placas de deslizamiento, en el contorno de las luces antiniebla y las manijas.

En el interior, Ranger Thunder está equipada con asientos en piel Ebony con el bordado en rojo "Thunder" y costuras del mismo tono en el volante. Las alfombras negras también son equipo base y contrastan con las placas en el borde de las puertas iluminadas en rojo.

"Esta adición capaz, cómoda y elegante entra a la gama de pick-ups más vendida de Europa como la más resistente, versátil y carismática", agregó Hans.

El precio de esta versión es de 32,965 libras esterlinas, aproximadamente 953,356 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios