La Ford Maverick, una pick-up derivada de Bronco Sport, ya tiene fecha de presentación

La Ford Maverick, una pick-up derivada de Bronco Sport, ya tiene fecha de presentación
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El rumor del lanzamiento de una pick-up derivada de Bronco Sport ha sonado desde hace varios meses. Ford no había comentado nada al respecto, pero a una semana del lanzamiento de este nuevo modelo, la firma del óvalo azul rompe el silencio y confirma lo que ya todos sabíamos: se llamará Ford Maverick y se presentará el próximo 8 de junio.

La Ford Maverick no disimulará su parentesco con Bronco Sport. Fotos espía divulgadas hace algunos meses confirman su apariencia robusta y diseño estilo todoterreno. Aprovechará la plataforma C2 del Bronco Sport y compartirá su tecnología off-road, desde la tracción todoterreno y el diferencial, hasta los programas de manejo G.O.A.T.

Por el momento, Ford no ha entrado en muchos detalles. Toda la información se la reserva para su presentación internacional, que se podrá seguir a través de las redes sociales de la marca, sin embargo, es muy probable que la oferta de motores esté compuesta por bloques EcoBoost de 1.5 y 2.0 litros, según versiones.

La Ford Maverick se producirá en México. Se tratará de una pick-up de doble propósito, con buena capacidad de carga y alto nivel de equipamiento para un uso personal. A diferencia de Lobo o Ranger, no empleará un chasis tipo escalera, sino un monocasco.

Temas
Inicio