Inicia la producción oficial de la nueva Ford Maverick en la planta de Hermosillo

Inicia la producción oficial de la nueva Ford Maverick en la planta de Hermosillo
12 comentarios

El día de ayer inició la producción oficial de la nueva Ford Maverick en la planta de Hermosillo, un hito importante para dicho complejo donde estuvieron presentes directivos y colaboradores al dar por inaugurada la fabricación de esta pickup tan esperada.

Para esta producción, la marca implementó una nueva estrategia de fabricación y logística que le permitirá cubrir la demanda de las más de 100,000 unidades que ya tiene reservadas en EE.UU. desde la develación del producto, por lo que los primeros lotes que se produzcan serán enviados al país vecino.

Ford Maverick

Ford Maverick es un producto que, pese a compartir el nombre de un integrante que vivió en la familia, se trata de un modelo completamente nuevo, diseñado como un vehículo versátil que podrá ser funcional tanto en ciudad, como para aquellos que quieran salir a la aventura.

Cabe recordar que Maverick se produce sobre la misma plataforma de Ford Escape y Bronco Sport, aunque es ligeramente más grande que estos modelos.

Ford Maverick

Se espera que la llegada de esta pickup a nuestro país se lleve a cabo antes de que finalice el año; por ahora están confirmadas las versiones XLT 4x2 y Lariat, sin embargo, todavía no se conocen las especificaciones de cada una ni tampoco los precios.

Temas
Inicio