Publicidad

Ford fabricará protectores faciales en México

Ford fabricará protectores faciales en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las buenas obras por parte de los fabricantes continúan para combatir al coronavirus y es ahora Ford quien anuncia que inició la producción de escudos faciales en su planta de Chihuahua.

Bajo el nombre de “Proyecto México”, la empresa busca apoyar al país con sus capacidades de fabricación para incrementar rápidamente el desarrollo de este material médico y así, mantener el “motor del país encendido” ayudando a los y los servicios de salud a evitar la propagación del COVID-19.

Tomando todas las precauciones de sanidad, los colaboradores de Ford de México cuentan con la capacidad, experiencia y conocimiento de producción para alcanzar rápidamente una producción de gran escala.

ford

La firma de óvalo azul tiene el objetivo de producir 100,000 protectores faciales dentro de los próximos días y si es necesario se incrementará la producción en las siguientes semanas.

Del total de los artículos fabricados 20,000 serán donados a instituciones gubernamentales de salud en Chihuahua, Sonora, Guanajuato y el Estado de México, donde Ford tiene presencia.

Otros 60,000 de estos escudos serán entregados al Gobierno Federal con la finalidad de que sean distribuidos entre el personal de salud, médicos y especialistas que se encuentran en la primera línea de atención.

ford

Cuando se cubra la cuota nacional estimada, 20,000 protectores faciales más se irán para algunos países de Centroamérica donde de igual manera la marca tiene presencia.

Ford de México comenzará la producción de estos elementos esta semana, activando una célula de empleados dentro de la planta, donde se implementarán las medidas de protección necesarias.

“La unión nos permitirá salir victoriosos de esta pandemia y marcar la diferencia. Hemos trabajado en un programa de capacitación para nuestros colaboradores en la creación de escudos faciales, que nos ayudarán a acelerar esta producción y apoyar a quienes más nos necesitan hoy”, afirmó Héctor Pérez, CEO & presidente de Ford de México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios