Publicidad

Ford Escape 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Ford Escape 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

Publicidad

El Ford Escape fue uno de los primeros SUV compactos en comenzara contagiar a los clientes con la fiebre del SUV en los tiempos modernos. A poco más 15 años de su aparición llega su cuarta generación con una plataforma totalmente nueva, más tecnología y ofertas de motores para buscar ser el favorito del segmento. Llega en dos versiones, las más equipadas SE Sport Hybrid y Titanium, tendrán precios de $632,400 par la versión Híbrida y $658,800 para la versión Titanium.

Un look con tintes de otros Ford

wescape

El Escape 2020 llega con un diseño nuevo que de cierta forma nos recuerda al nuevo Ford Focus que por ahora sólo se vende en Europa y China, este parecido viene de que ambos usan la misma plataforma nueva llamada C2. Acorde a la marca parte del diseño también se inspira en el Mustang, para ser más especÍficos la parrilla que se basa en la del Mustang de sexta generación.

escape interior

Escape se hace más bajo, largo y ancho para mejorar su manejo y aerodinámica.

En el interior tenemos un diseño completamente nuevo que permite la adición de una pantalla nueva de 8" con el sistema SYNC 3 compatible con CarPlay y Android Auto, además de la posibilidad de tener cuadro de instrumentos digital de 12.3", WiFi para varios dispositivos con el sistema Ford Pass Connect que permite controlar algunos aspectos el vehículo a través de un app para teléfono con las versiones compatibles, sistema de audio B&O de 10 bocinas, head up dsiplay, aire acondicionado automático, cargador inalámbrico de smartphone y varias más.

escape interior

Cabe destacar que la nueva plataforma le permite tener un interior más amplio, además la segunda fila es corrediza para dar más espacio de carga o en dado caso aumentar el espacio para piernas. En cuanto a cajuela, tiene una capacidad de 1,061 litros.

Motores

escape

La versión híbrida lleva bajo el cofre un motor de 4 cilindros de 2.5 litros de ciclo atkinson, apoyado por un motor eléctrico y una batería de 1.1 kWh que le dan un poder total de 198 hp. Se acoplará a una caja CVT.

La versión Titanium incorpora un motor Ecoboost (turbo) de 4 cilindros y 2.0 litros con 250 hp y 275 lb-pie de par, se acopla a una caja automática nueva de 8 cambios.

Seguridad para ti y tu familia

escape 4

Podrá llevar el sistema Ford Co-pilot 360º que incluye alerta de punto ciego, freno autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, además de los tradicionales frenos ABS y control de estabilidad.

Parte de la suite de seguridad es el Active Park Asssit de nueva generación que le permitirá estacionarse en pila o paralelo totalmente por su cuenta, además del Evassive Steering Assist que ayudará a evitar algún obstáculo que nos ponga en peligro.

Ford Escape: Precios y versiones:

Ford Escape SE Sport Hybrid - $632,400

Ford Escape Titanium - $658,800

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir