Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El nuevo Lexus ES nos muestra su frente para darnos una idea de cómo se verá en su séptima generación

¡Filtrado! El nuevo Lexus ES nos muestra su frente para darnos una idea de cómo se verá en su séptima generación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lexus ES celebrará la llegada de una nueva generación para el modelo 2019, y ya se ha filtrado la primera imagen que nos deja ver cómo será el frente del nuevo modelo. El sitio árabe Almuraba publicó esta primera imagen del nuevo ES en donde se puede ver la clara influencia de los modelos más recientes de la marca con el nuevo diseño de faros y parrilla. Al menos en esta parte frontal, se nota la influencia directa del LS, aunque con algunas diferencias para darle carácter propio. Los faros son ligeramente diferentes y la parrilla tiene un diseño un poco más convencional, pero a grandes rasgos nos da una idea de cómo se verá el modelo completo.

Es posible que Lexus presente de manera oficial el nuevo ES durante el Auto Show de Beijing, pero todavía no hay nada oficial al respecto. Contará con la plataforma TNGA que podemos encontrar en el nuevo Toyota Camry, lo que le ayudará a ser más espacioso, ligero y seguro. Se espera que tenga el motor de 301 caballos de fuerza que encontramos en el Camry, así como una planta de poder híbrida que todavía no sabemos si será la misma con la que cuenta el modelo actual o utilizará algo nuevo.

Lexus Es 2019 Filtrado

Con 7 años en el mercado, la generación actual del ES ya comenzaba a mostrar un poco la edad, pero con la llegada de esta séptima generación rejuvenece para seguir ofreciendo un sedán de lujo que puede competir contra lo mejor que Europa ofrece. Puede que no sea tan popular como el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E, pero eso no quiere decir que no tenga el equipamiento y el refinamiento necesarios para hacerles frente sin ningún problema, y con esta nueva generación se actualiza para seguir de lleno en la competencia.

En Motorpasión México | Lexus entra de lleno al segmento de los SUV subcompactos con el nuevo UX 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos