Publicidad

Lexus ES, más sport sin perder el confort

Lexus ES, más sport sin perder el confort
Sin comentarios

El Lexus ES se posiciona como el modelo más vendido de la marca, y que se acerca a la categoría de sedanes de lujo, en el marco del Auto Show de Shangai 2015, se presentó su más reciente actualización.

El ES ahora se presenta con una actitud más deportiva estilizada de tal forma que tampoco pierda su elegancia y nuevo sistema de seguridad llamado Lexus Safety System+, también viene acompañado de un motor de 2.0L de inyección directa, (no disponible para los Estados Unidos)

El diseño más deportivo del auto va denotado por la nueva parrilla más grande que a su vez esta rodeada por un borde cromado, a esto se le suman nuevas luces diurnas LED, el enlace de la parte frontal al del techo le dan la percepción de movimiento constante, por su parte los lados se mantienen más sobrios para no perder la elegancia característica de Lexus, pero en la parte trasera de nuevo nos encontramos con figuras más puntiagudas , el auto viene acompañado de rines de 17" que variaran en el número de rayos y color dependiendo de la versión, finalmente se le agregaron 4 colores nuevos a elegir para la carrocería.

Lexus Es 2016 800x600 Wallpaper 05

Dentro del auto, el lujo también recibió actualizaciones, en cuanto a colores que se pueden combinar, de igual forma se puede seleccionar el material con el cual se cubrirán los asientos, piel, piel semi anilina y Lexus NuLuxe son las opciones. Su refuerzo en el lujo se da con la implementación de maderas finas como el maple y por primera vez bambú en acabado mate.

Se le agrego un nuevo volante más deportivo para mejor ergonomía, una pantalla nueva de 4.2" en la consola central para desplegar la información más importante del auto, navegación y del sistema de entretenimiento.

Lexus Es 2016 800x600 Wallpaper 0b Copia

Algo que caracteriza a Lexus es el poco ruido que se puede percibir dentro del auto y para eso se le han agregado al ES más aisladores en el área del motor y tablero.

Su motorización depende de la región para China, Rusia y Taiwan se usará el motor tipo D4 de 2.0L de inyección directa con la finalidad de cumplir las normas de contaminación chinas y de los demás paises, para Estados Unidos se seguirá usando el V6 3.5L además de un motor híbrido.

La seguridad tampoco pudo faltar en este auto, se encuentra equipado con sistemas de pre-seguridad que funcionan gracias a la ayuda de cámaras y radares de onda milimétrica que puede detectar peatones y otros autos bajo ciertas circunstancias, también incluye alerta y frenado automático, indicador de abandono de linea que activa señales lumínicas, visuales y vibraciones en el volante, la iluminación externa esta a cargo del Automatic High Beam que evita deslumbrar a otros conductores.

En motorpasión México | Mercedes-Benz GLC Coupé Concept, llevando el espíritu de aventura al mercado chino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios