Publicidad

El Chevrolet Equinox 2021 se escapa desde China: así lucirá su facelift

El Chevrolet Equinox 2021 se escapa desde China: así lucirá su facelift
1 comentario

El Chevrolet Equinox actual se presentó en septiembre de 2016. Poco más de 3 años después, el SUV estadounidense prepara una actualización de media vida para su modelo 2021, con el fin de seguir dando de qué hablar en el competitivo segmento de los SUV compactos. Las primeras imágenes de su facelift se escapan desde China.

Como puedes notar, el retoque estético es bastante sutil. El frente recibe una nueva parrilla que extiende su decoración cromada hacia los faros, dividiéndolos en dos piezas. La fascia, el parachoques y las calaveras también estrenan diseño, con una apariencia más agresiva.

Chevrolet Equinox 2021 3

El cambio más significativo se encuentra bajo el cofre. Al menos en China desaparece el motor turbo de 1.5 litros de las versiones de acceso para abrirle paso a un nuevo propulsor turbocargado de 1.3 litros, capaz de generar 165 hp —el motor anterior producía 170 hp. La versión de 2.0 litros de 240 hp se mantendrá en el mercado.

Chevrolet Equinox 2021 2

Aún no se han revelado imágenes del interior, aunque se espera una mejora en la selección de materiales y una dosis extra de equipamiento en las versiones base. Todas las imágenes y especificaciones deberán publicarse de manera oficial en el transcurso de las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios