Compartir
Publicidad

Ford Fiesta ST Performance Edition, una edición especial para Reino Unido que deseamos tener aquí ahora mismo

Ford Fiesta ST Performance Edition, una edición especial para Reino Unido que deseamos tener aquí ahora mismo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Ford Fiesta ha sido bien recibida en los países a los que ha llegado, hemos visto que su manejo, diseño, acabados y materiales ha mejorado mucho, desafortunadamente, parece que esta nueva generación no llegará a nuestro país, por eso sólo nos queda ver lo que hace en otros mercados. Justamente, y en exclusiva para Reino Unido, Ford ha creado al Fiesta ST Performance Edition como celebración al año que el For Fiesta ST lleva vendiéndose en aquel país.

fiesta ST performance edition

Esta edición especial lleva muchos opcionales de serie y también una nueva puesta a punto de la suspensión para sacarle todo el jugo posible al pequeño pocket rocket. Para empezar en el exterior notaremos que tiene un color naranja único de esta edición especial, también le dan nuevos rines de 18" que son 7 kg más ligeros que los que lleva normalmente. Además de serie le incluyen los faros LED y el sistema de audio Bang & Olufsen para el interior, entre otras mejoras.

A nivel mecánico el motor no recibe cambios, conserva el tres cilindros turbo de 1.5 litros con 197 hp y 213 lb-pie de par, que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en sólo 6.5 segundos y llegar hasta los 232 km/h.

Fiesta St Performance Edition 3

Donde si hay cambios es en la suspensión, pues se le ha dado un kit de coilovers que bajan su altura en 15 mm al frente y 10 mm atrás, incluye amortiguadores de acero inoxidable con resortes Ford Performance de colora azul, este sistema también podrá ser modificado hasta en 12 posiciones para darle la puesta a punto indicada cuando sea llevado a circuito.

También le han agregado un diferencial de deslizamiento limitado Quafie y Launch Control, esta edición especial estará limitada a sólo 600 unidades para Reino Unido.

fiesta st performance edition 5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio