El B-SUV de Fiat para Latinoamérica está casi listo: presenta sus fotos oficiales, pero no un nombre

El B-SUV de Fiat para Latinoamérica está casi listo: presenta sus fotos oficiales, pero no un nombre
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nissan Kicks, Chevrolet Tracker, Volkswagen T-Cross y compañía pronto recibirán a un nuevo competidor en Latinoamérica. Fiat se encuentra ajustando los últimos detalles para lanzar al mercado un nuevo B-SUV desarrollado en Brasil. Su nombre aún no está definido, pero su diseño final se revela a través de sus primeras fotos oficiales.

Como puedes ver, su estilo se inspira en los modelos europeos de la marca, con un frente dominado por una gran parrilla y el nuevo logo de Fiat. También encontrarás varias piezas en plástico sin pintar, bastante altura respecto al piso y carrocería bitono para encajar con los canones de diseño de la categoría. La trasera recibe un medallón pequeño y calaveras de LED similares a las de Argo.

Fiat Suv Latinoamerica 2

El parecido con el hatchback de Fiat no es coincidencia. Su SUV emplea una evolución de la plataforma de Argo, llamada MLA. Las principales mejoras se encuentran en mayores niveles de rigidez, una calidad de marcha superior y la posibilidad de equipar asistencias de conducción avanzadas y motor turbo —muy probablemente uno de 1.3 litros—.

El proyecto se conoce internamente como Progetto 363, pero saldrá al mercado con un nombre distinto. Fiat permitirá que el público elija el nombre de su nuevo B-SUV a través de su página de internet, con tres opciones a elegir: Tuo, Domo o Pulse. Se presentará en Brasil antes de terminar el año y es muy probable verlo en México durante 2022.

Temas
Inicio