Ferrari Purosangue no será un SUV de producción masiva y se le dará prioridad a clientes de la firma

Ferrari Purosangue no será un SUV de producción masiva y se le dará prioridad a clientes de la firma
3 comentarios

El Ferrari Purosangue aún no se presenta y ya se ha hablado incontables veces sobre este producto, el primer SUV de la compañía que pese a ser un vehículo que entrará a un segmento de gran importancia a nivel global, aparentemente nacerá solo como un modelo de edición limitada.

De acuerdo con nuestros colegas de CarExpert, uno de los responsables de la creación de Purosangue mencionó que el SUV mantendrá el nivel de exclusividad de sus piezas, siendo un modelo más de la familia del Cavallino Rampante que no tendrá una producción ilimitada, sino todo lo contrario.

Y hablando de su comercialización, sucederá lo mismo que con cualquier Ferrari, es decir, se le dará prioridad a propietarios que ya pertenezcan a la familia.

Ferrari GTC4 Lusso

Se dice que su variante más especial contará con el propulsor V12, argumentando que la firma aún tiene las herramientas necesarias para mantener vivo por un tiempo más a este motor pese a que las normativas de emisiones son cada vez más estrictas.

Sin duda las expectativas sobre este producto son altas, pues muchos medios aseguran que Purosangue ayudará a la marca a establecer un récord en ventas aun cuando su producción sea limitada, una situación que no dudamos incluso sabiendo que un gran número de puristas todavía se resisten a la idea de que Ferrari haya decidido entrar al mundo de los SUV.

Temas
Inicio