Compartir
Publicidad

FCA ya ha fabricado 4 millones de motores Pentastar V6

FCA ya ha fabricado 4 millones de motores Pentastar V6
7 Comentarios
Publicidad

Grupo FCA festeja la fabricación de su motor 4 millones, un Pentastar V6, que salió de las líneas de producción del complejo de motores sur de FCA México. Dicho acontecimiento surgió después de 7 años de trabajo desde la apertura de la fábrica y después de 22 meses de lograr la producción del propulsor número 3 millones.

La estrella del festejo fue exactamente un Pentastar Upgrade 3.6L RU modelo 2019, motor exportado a la Planta de Ensamble Windsor, Ontario en Canadá, para ser el corazón de una Chrysler Pacifica. Desde su introducción, este motor ha sustituido el legado de 6 motores V6 que van desde 2.7 litros hasta 4.0 litros en la cartera del grupo.

Motor Pentastar Upgrade

Actualmente, el Pentastar se encuentra en los modelos Jeep Grand Cherokee, Dodge Durango, Jeep Wrangler, Chrysler Pacifica, Chrysler Pacifica Híbrida y Ram 1500 2019.

Este motor ha sido reconocido seis veces por el medio especializado WardsAuto en su lista de los “10 Mejores Motores del Mundo”. La planta Motores Sur ensambla los motores Pentastar Upgrade 3.6L en las versiones WK, RU, RU Híbrido, JL y DT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio