Publicidad

Existió un Mazda MX-5 Coupé y está a la venta: tan exótico como costoso

Existió un Mazda MX-5 Coupé y está a la venta: tan exótico como costoso
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos autos son encantadores en cualquiera de sus generaciones. Si el Mazda MX-5 no despertara suficiente entusiasmo en formato original, la desconocida y exótica versión coupé del deportivo japonés se convierte en un imán para los fanáticos del Miata. Una de las poquísimas unidades fabricadas con esta carrocería está a la venta.

Mazda Mx 5 Roadster Coupe 4

Se trata del Mazda MX-5 Roadster Coupé que la firma japonesa comercializó en 2004. Su producción fue limitada a sólo 179 unidades, algunas con motor de 1.6 litros y otras, como es el caso de este Miata rojo, con motor de 1.8 litros con 158 hp y transmisión manual de seis velocidades.

Mazda Mx 5 Roadster Coupe 6

Quizá no puedas disfrutar de la experiencia al aire libre como sucede en cualquier otro MX-5, pero a cambio tendrás un auto de todavía mejor conducción. El departamento de ingeniería de la marca asegura que su manejo es mejor que en la versión descapotable gracias a mejoras en la rigidez del chasís y en la aerodinámica. Además, la lámina extra sólo representa 10 kg adicionales.

Mazda Mx 5 Roadster Coupe 2

Este Mazda MX-5 Roadster Coupé modelo 2004 corresponde a la segunda generación del famoso deportivo. El vendedor, ubicado en Hong Kong —y con intención de exportar el auto a cualquier parte del mundo— asegura que el auto fue sujeto a una restauración total, incluyendo nueva pintura y el cambio de algunas piezas para acercarlo lo más posible a un auto nuevo. Todos los documentos del historial de servicio y restauración van incluidos con el auto, que ha recorrido tan solo 48,000 kilómetros. Si te interesa, hay que desembolsar 38,000 dólares —738,000 pesos—, una cifra cercana a la de un BMW Serie 2 nuevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir