Este Toyota se siente un personaje de Cars 2 en el mundo real, y parece salido de tus pesadillas

Este Toyota se siente un personaje de Cars 2 en el mundo real, y parece salido de tus pesadillas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando pensamos en la saga de películas Cars, tal vez el primer personaje que se nos viene a la mente sea el Rayo McQueen. Hay quien prefiere recordar al Profesor Z de Cars 2 y decidió llevarlo a la realidad.

Whatsapp Image 2024 05 31 At 10 26 09 Pm

Este peculiar personaje originalmente está basado en un Zündapp de los años 50, aunque hoy en día encontrar uno en buen estado es técnicamente imposible, es por ello que los creadores decidieron usar un Toyota IQ y transformarlo lo más parecido al de la película.

El exterior tuvieron que adaptarlo con paneles en fibra de vidrio a la medida para simular las proporciones originales, la parrilla fue remplazada por la boca del personaje, mientras que los faros redondos se colocaron algunos centímetros más arriba que los de fábrica y van acompañados por los direccionales en la parte baja. Por razones de seguridad, el parabrisas solo cuenta con los stickers de los ojos y son bastante pequeños, el monóculo característico del "científico alemán loco" se hizo con un aro de acero y no sacrifica la visibilidad del conductor.

Interior Cars

Al costado ayuda que es un auto pequeño y de solo dos puertas, aunque se tuvieron que alargar los faldones para brindarle un aspecto más cuadrado, hacia el pilar C es donde las cosas se ponen algo raras, pues la parte trasera no se parece en lo absoluto al original. Luce una especie de herradura con las luces de freno y una salida de escape funcional, todo este conjunto va acompañado de unos rines al mismo tono verde del auto.

En el interior no sufrió mayores cambios, sin embargo, el auto cuenta con 187,654 km en el odómetro, además ya había sufrido bastante por intentar parecerse al personaje del Profesor Z.

Profesor X Cars

Este modelo se suma a la lista de los vehículos más bizarros del mundo, un uso que nosotros le daríamos sería en la próxima fiesta de Halloween y queda claro que puedes tener una idea y cuando intentas ejecutarla puede parecer salido de tus peores pesadillas. Si creías que esta era la única creación, los dueños revelaron una foto donde se ve al rival del Rayo McQueen, estamos hablando de Jackson Storm de Cars 3.

Temas
Inicio