Publicidad

Estas son las 10 casas rodantes más exclusivas del mundo para que emprendas el viaje después de la cuarentena
Industria

Estas son las 10 casas rodantes más exclusivas del mundo para que emprendas el viaje después de la cuarentena

Publicidad

Publicidad

¡El Covid-19 nos está volviendo locos! Todos queremos salir de casa, tomar nuestro auto y viajar por donde se nos plazca sin que nadie nos diga qué hacer, sin embargo, por ahora no podemos hacerlo y tenemos que conformarnos con planear los viajes más emocionantes que podremos realizar una vez que esto se haya terminado.

Quizá pienses que salir a pasear en tu auto sería una buena opción cuando todo esto termine, pero nosotros creemos que sería mucho más divertido hacerlo en una casa rodante y que mejor que elegir aquellas que cuentan con todos los lujos y comodidades que te puedas imaginar.

Es por ello que nos dimos a la tarea de recopilar los mejores modelos de casas rodantes que hay en el mundo para ti y aquí te traemos un conteo de los 10 mejores, aunque ojo, si quieres hacerte con alguna de ellos quizá sea hora de finalizar el contrato con aquella cuenta de inversión que creaste en un banco de Suiza.

Vettura American Dream (USD 235,000 – 5.6 MDP)

Vettura American Dream

Empezamos muy bien este top con uno de los modelos que ofrecen mayor valor por nuestro dinero y es que el modelo más económico de esta lista no escatimó en gastos a la hora de hacer la planeación y cuenta con espacio para que duerman cómodamente seis personas adultas en su interior.

Vettura American Dream

Entre las amenidades que incorpora, encontramos pantallas de alta definición, baño, cocina con dos parrillas, muchos espacios de almacenamiento y depósito de agua de 700 litros para que nunca te falte el líquido vital a donde quiera que vayas, además también incorpora los llamativos sistemas de ampliación de cabina que lo convierten en un palacio sobre ruedas muy económico.

Unicat Amerigo International (USD 500,000 – 11.9 MDP)

Unicat Amerigo International

Por fuera quizá creas que no es muy elegante y hasta podrías pensar que se parece mucho al camión repartidor de refrescos en la tienda de tu localidad, sin embargo, cuando exploras el interior te darás cuenta que, este palacio rodante construida sobre un camión International es todo, menos algo común.

Cuenta con neumáticos todoterreno de gran tamaño, más de 300 caballos de fuerza bajo el cofre y un habitáculo que incorpora una serie de camas, sillones tapizados en piel, cocina, comedor para cuatro personas y un refrigerador suficientemente grande para vivir cómodamente en su interior.

Thor Tuscany 45JA (USD 520,000 – 12.4 MDP)

Thor Tuscany 45JA

Sillones reclinables tapizados en piel, muebles de madera de nogal o cerezo, amplio comedor para cuatro personas, pisos en loseta de porcelana y espacio para que duerman cómodamente hasta ocho personas, eso es lo que tiene para ofrecer el Thor Tuscany, una casa rodante hermosa por dentro y por fuera que luce espectacular por donde se mire.

Thor Tuscany 45JA

Bajo el cofre incorpora un potente motor con más de 400 caballos de fuerza que le permite escalar hasta las cimas más escarpadas sin sufrir ninguna avería, además integra diversas asistencias a la conducción que harán de tu aventura por el campo una experiencia inolvidable.

Monaco Signature (USD 580,000 – 13.9 MDP)

Monaco Signature

Ya con solo escuchar el nombre Monaco podemos imaginar que esta casa rodante será algo verdaderamente exclusivo y lo es, pues la empresa año con año mejora sus diseños, incorporando materiales a la moda dependiendo de la temporada en la que el vehículo sea comprado y claro, todos es de la mejor calidad.

Monaco Signature

Entre sus amenidades encontramos pisos de porcelana, camas con sábanas de seda, sillones reclinables tapizados en cuero fino, iluminación LED de última generación, muebles en madera de cerezo o roble, y grandes pantallas de televisión FHD que te darán entretenimiento en cualquier lugar.

The Power House (USD 650,000 – 15.5 MDP)

The Power House

Este no es concretamente un modelo que se produzca en masa, sino una creación personal de un estadounidense enamorado de viajar por el país. Utilizando como base un tráiler y todo su ingenio construyó esta enorme bestia de 37 metros de largo que le permitió instalar en su interior todas las comodidades con las que has soñado en una casa rodante.

Por si eso fuera poco, además de todas las comodidades que puedas imaginar, este tráiler es capaz de remolcar juguetes muy exclusivos como camionetas, yates y vehículos a cualquier lugar. Hace un par de años su creador lo vendió a un hombre norteamericano por el precio de 650,000 dólares, un pequeño lujo para vivir cómodamente.

Earthroamer LTi (USD 650,000-700,000 – 15.5 – 16.7 MDP)

Earthroamer LTi

Pensado para aquellos que no se conforman por viajar en carretera, el Earthromer LTi es algo fuera de lo ordinario, diseñado para familias que no les importe ensuciarse un poco para vivir la mejor aventura de sus vidas.

Earthroamer LTi

En el interior cuenta con espacio para hasta ocho pasajeros y el exterior se montó sobre la base de un Ford F-550 HD, agregándole neumáticos todo terreno de 45 pulgadas de grado militar, elevadores de suspensión, blindaje exterior y, por supuesto, un diseño acorde a todas estas capacidades.

Foretravel IH 45 (USD 1,449,000 – 33.5 MDP)

Foretravel IH 45

Hemos entrado en el terreno de los pesos pesados de la vida en caravanas. El Fortravel IH 45 es una casa rodante de 45 metros de largo que incorpora sillones tapizados en cuero ultrafino, muebles de maderas nobles, asientos reclinables, ducha con losetas de porcelana, sistema de carga solar con baterías de alta capacidad y una cama matrimonial en la parte trasera del camión.

Foretravel IH 45

Su tanque es más que suficiente para viajar hasta 1000 kilómetros sin tener que repostar y por la comida y los elementos para cocinarla o lavar los platos tampoco tienes que preocuparte, pues incorpora un tanque cisterna de agua de 500 litros y utilidades como horno de gas, horno de microondas, horno eléctrico, lavavajillas, lavadora y un sinfín de otros productos que nunca acabaríamos de describir.

Prevost H3-45 VIP (USD 1,600,000 – 38.3 MDP)

Prevost H3-45 VIP

Podríamos definir al Prevost H3-45 como la casa rodante más amplia de este listado y es que al extenderse sus elementos hacia la zona lateral se convierte en una verdadera mansión sobre ruedas. Cuenta con infinidad de elementos de diseñador en su interior y el habitáculo puede acondicionarse como una casa rodante o bien como una oficina móvil con espacio para que duerman seis personas y luego durante el día trabajen en su interior.

Prevost H3-45 VIP

Lo más curioso de esta casa rodante es que el lujo en su interior es tal, que algunos la han definido como una habitación de hotel de lujo sobre ruedas. Teniendo esto en tu hogar seguramente te volverías la envidia de cualquier adinerado que pague la royal suite en el mejor hotel de la región.

Furrion Elysium (USD 2,500,000 – 59.9 MDP)

Furrion Elysium

Viendo todo lo anterior ¿Qué podría superar al Prevost H3-45 VIP? Pues comprar una casa rodante que incorpore también una tina de hidromasaje personal en el techo y un helicóptero que esté a tu disposición siempre que lo necesites, porque los millonarios excéntricos como tu deberían dejar su casa rodante a algunos kilómetros de su destino y hacer una espectacular entrada triunfal en su aeronave personal.

Furrion Elysium

Tal vez los dos millones y medio de dólares que cuesta el Furrion Elisyum, puedan parecer algo exagerado, pero seamos sinceros, alguien de tu clase no podría viajar en algo que no cueste al menos dos millones de dólares y no tenga tres amplias pantallas de 75 pulgadas con resolución 4k.

Marchi Mobile Element Palazzo (USD 3,000,000 – 71.9 MDP)

Marchi Mobile Element Palazzo

Olvídate de las pantallas 4k, tú necesitas confort y eso es lo que tiene para ofrecerte Marchi Mobile, pues a lo largo de sus 12 metros de longitud cuenta con diversas zonas de descanso, piso con calefacción o ventilación según se necesite y una segunda planta amplia, que permite elevar algunos de tus sillones y colocar sobre ellos un techo retráctil para disfrutar del fresco sin lastimar tu piel con los dañinos rayos UV del sol.

Marchi Mobile Elemment Palazzo

Marchi Mobile Element Palazzo es actualmente la casa rodante más cara del mundo y con razón, pues si bien su diseño es sumamente discutible, lo compensa con modernas implementaciones como propulsión completamente eléctrica, y el mejor campo de visión que hemos visto en un vehículo de estas características en mucho tiempo.

En Motorpasión México | Land Rover Defender Project Viper, si deseas un vehículo para escapar a la montaña, el cielo escuchó tus plegarias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios