
Ya sea por ahorrarse unos pesos o porque de plano ya no hay más alternativas, lo cierto es que tomar la decisión de vivir en un coche no debe ser fácil, pues a menos que se trate de ya no digamos un remolque, sino de una van o camioneta grande, el espacio es muy limitado, además de que no se tiene ninguna de las comodidades de una casa.
Sin embargo, el hecho de no pagar la renta por un espacio para vivir, así como del resto de los servicios que ello conlleva, ya es un escenario muy tentador, o por lo menos así fue para Kai, una mujer de casi 70 años, que le ha dado exactamente igual, pues esta señora vive en su coche desde hace 14 meses... en un Smart.
Así lo ha testificado un video publicado en YouTube, así como las razones que llevaron a esta adulta mayor a tomar esta decisión. En resumen, Kai quería ahorrar el máximo dinero posible para retrasar el cobro de la pensión por jubilación, hasta los 70 años. Ahora, esta señora de 65 años vive en un Smart ForTwo del 2006, de cerca de dos metros de largo y 1.33 de ancho.
Sin duda el auto es pequeño, pero Kai se las ingenió para dormir completamente recostada y recta dentro del habitáculo del pequeño auto. Para ello, tiene que extender una suerte de colchón hasta el tablero, donde apoya la cabeza.
De hecho y, aunque no lo parezca, este Smart en el que vive Kai le permite almacenar todas sus pertenencias sin problemas, que tampoco son tantas dadas sus condiciones de vivienda y, aunque parezca increíble, tiene varios electrodomésticos para cocinar, desde una tetera para hervir agua, hasta una pequeña estufa de alcohol.
Eso sí, para ir al baño y ducharse, la cosa se complica, pero eso no la detiene o limita en lo absoluto. Por el momento, a Kai todavía le quedan cinco años de vivir dentro de su Smart, que ha conseguido equipar con casi todo lo necesario para pasar sus días con comodidad posible.