Compartir
Publicidad

¡El Hummer H1 está de regreso! Siempre y cuando seas un millonario chino

¡El Hummer H1 está de regreso! Siempre y cuando seas un millonario chino
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El Hummer H1 fue un vehículo estadounidense icónico en los inicios del siglo, representando todo lo que el mundo ve de lo americanos con su excesivo tamaño y exorbitante precio, el H1 se convirtió en un verdadero icono de la industria automotriz americana. Evidentemente cuando los precios de la gasolina comenzaron a subir, la popularidad del gigantesco SUV de origen militar comenzó a disminuir, pero si hay algo que los nuevos millonarios chinos no saben hacer, es escatimar.

Buscando la ayuda del ex-ceo de GM, Bob Lutz, un grupo de inversionistas se acercaron a VLF, la marca que fundo Lutz junto a Fisker, para que reiniciaran la fabricación del H1 con miras a su venta exclusiva en China. La compañía que se encargará de la misión será Humvee Export y las unidades se fabricarán en Michigan.

Hummer H1

El H1 es la versión legal para la calle del vehículo militar Humvee C Series, y esta reencarnación utilizará un motor V8 de 6.5 litros con potencia que va de los 190 a los 250 caballos de fuerza. También habrá la opción a un V8 de 6.2 litros con 435 caballos. El precio se estima que rondará los 150 mil dólares y estará disponible en tres versiones: Bravo, Charlie y Delta. Habrá cuatro colores disponibles y todos tomarán como base un patrón militar.

En Motorpasión México | VLF Force 1, el deportivo con un V10, champagne, y un smartphone photoshopeado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos