Publicidad

El Dodge Durango prepara su facelift, con versión SRT Hellcat incluida

El Dodge Durango prepara su facelift, con versión SRT Hellcat incluida
2 comentarios

El SUV estadounidense ha acompañado a la marca durante muchos años y pese a que el mercado es cada vez más competido, el SUV norteamericano se mantiene como una carta fuerte y de acuerdo con lo que se dice en los pasillos, el Dodge Durango 2021 estaría a punto de presentarse, presumiendo un facelift a fondo.

Dodge Durango Srt 2018 1280 03

Este SUV de 7 plazas ha gozado del suficiente éxito como para mantenerse en el mercado por más de 20 años, a través de los cuales ha recibido varias modificaciones estéticas y de rendimiento y el año modelo 2021 traerá una nueva modernización completa de su exterior para hacerse aún más atractivo en un segmento que está muy peleado.

Dodge Durango Srt 2018 1280 18

De acuerdo con información recientemente liberada, el libro de pedidos para el nuevo Dodge Durango 2021 se abrirá en el mes de agosto y su producción iniciaría dos meses después, y aunque no hay imágenes ni bocetos que nos adelanten como lucirá, lo que si tenemos es información muy llamativa sobre su rendimiento.

De acuerdo con el informe, el nuevo modelo de este SUV contará con una versión SRT Hellcat, que estará obviamente equipada con el potente motor V8 de 6.2 litros con sobrealimentación que genera 707 caballos de fuerza, tal como la marca ha venido manejando a muchos otros de sus modelos que se han beneficiado de esta potente mecánica.

Dodge Durango Srt 2018 1280 36

Esto quiere decir que el nuevo Dodge Durango 2021 competirá codo a codo con el Jeep Grand Cherokee Trackhawk en el mercado de los SUV de altas prestaciones a un precio relativamente “accesible”.

Lamentablemente, por ahora no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento de este SUV. Sin embargo, de acuerdo con lo que hemos leído, podríamos esperar que la develación oficial se lleve a cabo durante el Auto Show de Nueva York el próximo mes de agosto o, en el peor de los casos, en el Automobility que se llevará a cabo a finales de este mismo año.

En Motorpasión México | Dodge Durango 2020 se renueva con las versiones Touring, GT y R/T en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios