Compartir
Publicidad

Dile adiós al espejo retrovisor con el nuevo Honda e

Dile adiós al espejo retrovisor con el nuevo Honda e
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros, Honda nos emocionó hasta la médula de los huesos con su nuevo concepto Honda e, del cual hemos ido conociendo más detalles que no hacen sino entusiasmarnos más. El día de hoy el fabricante anunció un nuevo equipamiento que llevará su sedán eléctrico.

Honda e sin espejos retrovisores

La nueva noticia en torno a este vehículo eléctrico afirma que utilizará cámaras en lugar de espejos retrovisores, una idea que no es del todo nueva pero que ciertamente nos hace desear que el vehículo eléctrico de Honda llegue pronto.

Honda E sin espejos retrovisores

Esta decisión no es obra de la casualidad, obedece a la primicia de buscar una manera de mejorar la aerodinámica del modelo para así obtener una mayor eficiencia en el gasto de energía. Además de estilizar el diseño, el fabricante nipón ha encontrado una buena solución al retirar los espejos retrovisores y sustituirlos por cámaras que se proyectan en las esquinas del panel de instrumentos y muestran una visión clara de lo que sucede atrás de nosotros.

Honda e sin espejos retrovisores

El fabricante japonés anunció que este equipamiento vendrá de serie con el modelo, por lo que no representará ningún cargo extra para quienes quieran adquirir el nuevo Honda e cuando salga a la venta en algunos años. También confirmaron desde su sede que en el Honda se incluirán las manijas retráctiles al puro estilo del Jaguar F-Type o del Tesla Model S que ya integran esta tecnología.

Claro que no debemos perder de vista que todo lo mostrado hasta ahora es solamente un modelo prototipo y que nada de esto es aún parte del coche de producción, no obstante, es difícil no emocionarnos ante el increíble despliegue de tecnología que la marca japonesa está mostrando como actualizaciones para este vehículo.

En Motorpasión México | El Honda Fit 2020 se presentará en octubre de este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio