Publicidad

DiDi Taxi, el gigante del transporte crea alianza con los taxistas de Cuernavaca

DiDi Taxi, el gigante del transporte crea alianza con los taxistas de Cuernavaca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

DiDi está buscando ofrecer a sus clientes nuevas y mejores opciones de movilidad en todos los mercados donde está presente y por ello, después de un periodo de registro, ha anunciado que lanzará en Cuernavaca, Morelos, la opción DiDi Taxi, con la cual sus usuarios podrán solicitar un taxi tradicional para que los recoja, contando con las mismas opciones de seguridad que cualquiera de los otros servicios en la marca.

Didi Taxi Llega A Cuernavaca

Con el lanzamiento de este programa piloto en la capital morelense, se tendrá por primera vez en nuestro país un servicio de transporte unificado, respondiendo de manera indirecta a los reclamos de piso parejo que muchos taxistas han hecho en diversas ciudades mexicanas, manifestándose en contra de los servicios de app.

Como un servicio especial durante el periodo de prueba de este programa piloto, DiDi ofrecerá a los conductores de taxi registrados un cobro de comisión del 0%, a fin de mejorar y proyectar fuerte el servicio en la ciudad, además de que al igual que en sus otros programas, ofrecerá posibilidades de pagar con tarjeta o con efectivo para maximizar las oportunidades de conseguir clientes.

Didi

De la misma manera, tanto conductores como pasajeros podrán hacer uso de las herramientas de seguridad que ofrece la aplicación, desde el compartir el viaje en tiempo real con los contactos de seguridad, hasta llamadas de emergencia con línea directa al 911. El soporte está garantizado las 24 horas del día, los siete días de la semana, con equipo especializado para atender temas de seguridad.

DiDi crea alianza con los taxistas en Cuernavaca

Para garantizar el servicio, los** taxistas tradicionales no cobrarán a través de la app**, sino que lo seguirán haciendo de la misma manera, con taxímetro o por tarifa fija, y al llegar al destino ingresarán la cantidad a pagar y esta brindará la opción de cobrar en efectivo o con tarjeta, ampliando el mercado de posibilidades.

Cabe destacar que actualmente DiDi es la plataforma de transporte urbano más grande de todo el mundo, con cerca de 2 millones de taxistas registrados y al menos 800 empresas de taxis afiliadas en ciudades de China, Japón, Colombia y Brasil, por lo que se esperan grandes cosas para esta contribución entre taxis tradicionales y la app en nuestro país.

En Motorpasión México | Guardia Nacional vigilará que Uber no opere en aeropuertos de México: gobierno cede a presión de taxistas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir