La máquina del tiempo más famosa del cine, el DeLorean DMC-12, llega a Lego con un set de casi 2,000 piezas

La máquina del tiempo más famosa del cine, el DeLorean DMC-12, llega a Lego con un set de casi 2,000 piezas
Sin comentarios

Si eres de los que tienen la creencia de que los juguetes solamente son para niños, déjame decirte que estás sumamente equivocado y que nuevamente Lego se encarga de dejarlo muy claro con su más reciente lanzamiento. Uno de los autos más icónicos del cine llega en una versión armable, que muy seguramente hará felices a más de un fanático de la máquina del tiempo con cuatro ruedas, invención del Dr. Emmet Brown.

Delorean Lego 4

Se trata del famoso DeLorean DMC-12 compuesto por un total de 1872 piezas, que una vez juntas se convierten en el popular auto de la película Back to the Future, cuyas dimensiones finales son de 35.5 cm de largo, 19 cm de ancho y 11 cm de alto.

Delorean Lego 2

Hay que destacar que este set para niños grandes, tiene la posibilidad de convertirse en cada una de las tres variantes que conocimos a través de las tres entregas de la saga hollywoodense. Lo anterior quiere decir que puedes armar, desde la versión que funciona con plutonio, el que tiene la posibilidad de volar y que usa desperdicio como combustible, hasta la versión del viejo oeste.

Delorean Lego 6

No está por demás mencionar que el nivel de detalle en cada una de las variantes que decidas armar, será bastante acertado, ya que podemos encontrar desde el condensador de flujo, hasta el Mr Fusion o las llantas carablanca. Será a partir del próximo mes de abril que este set esté disponible en la página web oficial de Lego o en tiendas físicas, por la cantidad equivalente a 3,766 pesos mexicanos.

Temas
Inicio