Publicidad

¡CUPRA llega como marca a México el 26 de noviembre! Ateca será su primer producto
Industria

¡CUPRA llega como marca a México el 26 de noviembre! Ateca será su primer producto

Publicidad

Publicidad

CUPRA se ha acercado por primera vez de forma oficial a los medios en México y nos cuentan los primeros datos de su llegada. Se dará el 26 de noviembre de 2019 con el CUPRA Ateca del que llegarán primero 300 unidades que tendrán un regalo especial incluido para esos primeros afortunados que desembolsen $724,200 pesos por un Ateca Cupra.

CUPRA aclara que esta nueva marca tiene por prioridad transmitir el gusto por el manejo de estos autos deportivos, con inspiración en su rama deportiva en categorías como el TCR. A su vez aclaran que buscan dar una experiencia de manejo y lifestyle en sus productos.

 cupra

Por ello mismo colocan a su marca por encima de las marcas de volumen, pero debajo de los premium. También colaboraran con distintas marcas de moda para tener líneas de ropa o accesorios de la marca.

cupra

CUPRA Ateca tendrá un proceso de preventa. La versión que llega a nuestro país tendrá el motor 2.0 TSI de 300 hp Y 295 lb-pie de par con caja DSG de 7 cambios, tracción 4Drive y frenos CUPRA de alto desempeño, sin embargo los frenos Brembo para aún mayor fuerza de frenado será opcional. A nivel diseño llega con escapes doble y todo un kit de carrocería para ayudar al enfriamiento, aerodinámica y darle un diseño más deportivo.

Hará el 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y podrá llegar casi a los 250 km/h.

Llevará techo panorámico, rines de 19" en color plata, opcionalmente en color cobre. Al interior lleva asientos deportivos en piel, aunque opcionalmente, más adelante se podrán pedir con asientos en alcantara. Llevará sistema de sonido Beats con 9 bocinas y un subwoofer, cuadro de instrumentos digital, cargador inalámbrico para smartphones y más.

cupra interior

La pagina web para el apartado se pone en línea el 10 de octubre de 2019, pero los apartados comienzan el 18 de octubre.

Ofrecerán una garantía de 4 años o 120,000 km, seguro de robo de autopartes, 5 años de asistencia vial y servicio de asistencia en el camino. El precio será de $724,200 pesos. Para la preventa deberás entrar a cupraoficial.mx para hacer una especie de configuración en línea para seleccionar color y otros detalles del auto, después se hará una cita en una agencia de SEAT donde un especialista terminará de detallar la compra junto al cliente. Finalmente se da fecha de entrega del auto y también se le otorga un Member Box —un kit con un casco especial firmado por un piloto que no han confirmado, un cubre llave y un brazalete de CUPRA. El aparatado del vehículo se hará con 50,000 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir