Más poder para el CUPRA Formentor VZ5: ABT lanza un kit que aumenta la potencia, el par y la velocidad máxima

Más poder para el CUPRA Formentor VZ5: ABT lanza un kit que aumenta la potencia, el par y la velocidad máxima
1 comentario

El máximo representante de la firma de alto desempeño CUPRA, Formentor, tiene en su haber una variante denominada VZ5, la cual se caracteriza entre otras cosas, por tener un bloque 2.5 litros TFSI cuya potencia es llevada a los 390 hp, mismo poder que gracias a una serie de modificaciones realizadas por ABT Sportsline, es capaz de exprimir aún más todo el poderío de este SUV deportivo.

Cupra Formentor Abt Power S 4

El preparador alemán tiene una propuesta llamada ABT Power S, la cual se encarga de aumentar 60 hp y 36 lb-pie de par, a los números finales. Además, reduce a solamente 3.9 segundos la marca del 0 a 100 km/h, esto deja atrás a los 4.2 segundos que registra con el motor totalmente stock, además, también aumenta el límite de velocidad de 250 km/h hasta los 270 km/h.

Cupra Formentor Abt Power S 2

ABT no va más allá en cuanto a modificaciones al rendimiento se refiere y estéticamente, propone dos opciones para rines; los primeros de 20” ABT Sport GR con opción a color negro mate o brillante y por otro lado los ABT Sport HR de 21” en solamente acabado brillante y color negro.

Cupra Formentor Abt Power S 6

Recordemos que solamente serán fabricados 7,000 unidades del CUPRA Formentor VZ5, por lo que estamos ante un modelo bastante exclusivo, y si sumamos las modificaciones propuestas por ABT Sportsline, será todavía más especial.

Temas
Inicio