Publicidad

El CUPRA Ateca Limited Edition llega a México: escape Akrapovič y sabor a exclusividad

El CUPRA Ateca Limited Edition llega a México: escape Akrapovič y sabor a exclusividad
Sin comentarios

CUPRA prometió exclusividad cuando dejó el nido de SEAT y lo está cumpliendo. La división deportiva de la firma española se ha abierto paso con una fuerte personalidad de marca y una gama de modelos que no para de anunciar novedades. El CUPRA Ateca Limited Edition es fiel a esa filosofía: un tratamiento deportivo especial para una edición limitada a 50 unidades para México.

Desde fuera se hace notar por los detalles en fibra de carbono para el alerón —funcional— y las carcasas de los espejos. El exterior se completa con pintura Gris Grafeno o Gris Rodio, un diseño exclusivo de rines de 20" y letras CUPRA en acabado color cobre. El interior viste tapicería en Alcántara color Azul Petrol y asientos deportivos tipo cubo.

Cupra Ateca Limited Edition Precio Mexico 45

A nivel mecánico, el cambio más relevante del Ateca Limited Edition es la introducción de un sistema de escape Akrapovič fabricado en titanio, con lo que se consigue un sonido espectacular y se logra reducir 7 kg el peso total. Sólo 10 de las 50 unidades para México contarán con este elemento.

Cupra Ateca Limited Edition Precio Mexico 55

La configuración de motor es igual a la de cualquier otro CUPRA Ateca, es decir, un motor turbo de 2.0 litros de 300 hp y 295 lb-pie, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios y un sistema de tracción integral 4DRIVE. Le toma sólo 4.9 segundos llegar a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h.

El equipamiento de serie incluye techo panorámico, sistema de sonido Beats de 9 bocinas + subwoofer, amortiguación variable, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, cuadro de instrumentos digital, alerta de abandono de carril, faros full LED, navegación, pantalla de 8", cargador inalámbrico para teléfonos, asistente de estacionamiento automático y cámara de visión de 360º.

Cupra Ateca Limited Edition Precio Mexico 37

La producción mundial del CUPRA Ateca Limited Edition será de tan solo 1,999 unidades. Las 50 destinadas a México ya están disponibles en el CUPRA Garage de la firma española en nuestro país —el primer espacio exclusivo de CUPRA en el mundo— con un precio de 812,100 pesos (894,300 pesos con escapes Akrapovic).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios