Publicidad

Comienza a ahorrar, Koenigsegg construirá un modelo "accesible" que costará más de 22 millones de pesos

Comienza a ahorrar, Koenigsegg construirá un modelo "accesible" que costará más de 22 millones de pesos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Puede sonar a broma, pero hace algunos días Christian von Koenigsegg, el CEO de la marca fabricante de hipercars confirmó que están trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de acceso que será el más accesible de la gama. Claro que cuando hablamos de asequible, nos referimos a un costo aproximado de un millón de Euros.

Con lo anterior queda claro que esta firma, conocida por fabricar un puñado de superautos al año, quiere ir un paso más allá y llegar a un público más amplio.

Uno de los puntos más destacados de esta declaración de Christian von Koenigsegg es que el nuevo auto será uno completamente nuevo y que no sustituirá a ninguno de los modelos actuales del catálogo.

Koenigsegg Regera 2015 1280 01

Para muchos de nosotros hablar de un millón de euros puede sonar algo descabellado, pero no para los clientes de Koenigsegg, quienes tienen que desembolsar más de dos millones de euros para adquirir el modelo “accesible” de la marca sueca, que en este caso es el Agera RS.

Koenigsegg Agera Rs

De realizarse esta meta, Koenigsegg podría llegar a un suculento grupo de clientes que compran modelos exclusivos de Ferrari y McLaren.

Koenigsegg Regera 2015 1280 04

Aunque hasta el momento no han sido revelados datos técnicos, ni fecha de lanzamiento, se sabe que este nuevo Koenigsegg podría ser impulsado por un conjunto híbrido. Este anuncio llega días después de que se dio a conocer el acuerdo celebrado entre Koenigsegg y NEVS, la compañía propietaria de SAAB para crear una nueva empresa que fabricará vehículos eléctricos a gran escala.

Este joint Venture convirtió a NEVS en la propietaria del 20 por ciento de las acciones de Koenigsegg.

En Motorpasión México: Koenigsegg demuestra que no hay que ser un gigante para innovar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir