Publicidad

Chevrolet Suburban es el primer SUV en llegar al paseo de la fama en Hollywood

Chevrolet Suburban es el primer SUV en llegar al paseo de la fama en Hollywood
1 comentario

Chevrolet se encuentra de manteles largos festejando uno de los logros más importantes en su historia y es que Suburban se convirtió en el primer vehículo en obtener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Dicho reconocimiento lo tiene muy bien merecido ya que además de ser el único vehículo que lleva 85 años de producción ininterrumpida, también cumplió 67 años de carrera en el cine y televisión.

"Durante seis décadas, Chevrolet Suburban ha sido el actor con más antigüedad de Hollywood, apareciendo en películas clásicos y en programas de televisión, por lo que se considera un pilar muy bien establecido de la industria", dijo Rana Ghadban, Presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood.

Chevy Suburbanstar

En numerosas ocasiones hemos sido partícipes de otros vehículos que se han convertido en los protagonistas del cine, aunque ninguno por tanto tiempo como el modelo más longevo de la familia Chevrolet.

Chevrolet Suburban ha participado en más de 1,750 películas y series de televisión desde que apareció por primera vez en la pantalla grande en el año de 1952.

Cabe mencionar que el modelo estrella ha aparecido en al menos una serie de televisión cada año desde 1956, y al menos en una película cada año desde 1960, además de aparecer en más de 30 películas nominadas a premios.

Chevy Suburbanstar

"No hay nada como Chevrolet Suburban en este negocio, por dos razones: primero, es uno de los vehículos más versátiles de la industria, capaz de adaptarse a cualquier tipo de personaje y en segundo lugar, puede ayudar a darle una importancia adicional a la escena al instante. Cuando aparece un convoy de Suburbans negras en la pantalla, sabes que no es momento de levantarte e ir a comprar palomitas", dijo Dennis McCarthy, Coordinador de imagen de autos en Hollywood.

Suburban ha compartido la fama con otro modelo de la familia, Chevrolet Tahoe también ha participado en la pantalla grande, y en conjunto ambos vehículos has salido en más de 2,500 películas y programas de televisión.

De acuerdo con Tim Kozub, Gerente de diseño de Chevrolet Suburban y Tahoe, su personalidad en pantalla influyó en los nuevos diseños de estas SUV’s, que se darán a conocer a finales de este mes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios