Publicidad

El Chevrolet Onix confirma dos motores para México, ambos turbo

El Chevrolet Onix confirma dos motores para México, ambos turbo
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Chevrolet Onix es una de las grandes apuestas de General Motors para el próximo año. Sus ventas —y producción— en México comenzarán a principios de 2020, pero la marca no ha podido resistirse a adelantarnos algunas de las especificaciones: así competirá contra el nuevo Versa.

Chevrolet Onix 2020 5

Habrá tres versiones del Onix en México, todas con motor turbo. Las LS y LT utilizarán uno de 1.0 litro, capaz de generar 114 hp y 120 lb-pie, con opción a caja manual de cinco velocidades o automática de seis cambios. El tope de gama, llamado Premier, lo reemplaza por un motor de 1.2 litros de 130 hp y 141 lb-pie, con caja automática de seis cambios.

Chevrolet Onix 2020 6

Todas las versiones disponibles incluirán seis bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad. Conforme se escale en la gama, se puede sumar infotenimiento con pantalla de 7", servicios OnStar, cámara y sensor de reversa, climatizador automático, tapicería en piel, entre otros.

Chevrolet Onix 2020 9

Uno de sus puntos más sólidos será la conectividad. Además de ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y de ofrecer cargador inalámbrico para teléfonos, el Onix tendrá acceso a la aplicación MyChevrolet App, desde la cual se pueden desbloquear/bloquear las puertas, encender luces, activar el claxon, consultar la ubicación del vehículo, entre otros. Con OnStar se suma conexión WiFi para hasta 7 dispositivos.

Chevrolet Onix 2020 2

Todavía quedan varias preguntas en el aire, entre ellas los precios y si reemplazará a algún modelo de la gama o simplemente se unirá a Aveo y Cavalier. Estimamos un rango de precios de 270,000 a 340,000 pesos, para competir contra Nissan Versa, Volkswagen Virtus, KIA Rio, Mazda 2 Sedán, entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir