¡Sin salir de casa! Chevrolet Groove ya puede reservarse a través de Amazon en México

¡Sin salir de casa! Chevrolet Groove ya puede reservarse a través de Amazon en México
Sin comentarios

El más reciente lanzamiento de la firma del corbatín, Chevrolet Groove, ya se encuentra en los pisos de venta de todos los concesionarios de la marca alrededor del país. Además de la modalidad clásica de venta, Chevrolet anuncia una alianza con el gigante del e-commerce, Amazon, para lanzar una venta exclusiva del nuevo SUV subcompacto.

Chevrolet Groove Amazon 3

Lo anterior debido a que el Chevrolet Groove es un vehículo cuyo mercado meta es el público joven, aquellos que muy probablemente estén buscando su primer vehículo o bien, su entrada al segmento más popular del momento.

Chevrolet Groove Amazon 7

Para realizar la compra del modelo a través de la plataforma de Amazon, debes entrar al apartado de la tienda Chevrolet dentro del portal y proceder con la compra del kit de reserva Chevrolet Groove. Posteriormente recibirás en tu domicilio el kit adquirido, el cual incluye un código QR y la información necesaria para llevar a cabo el proceso de compra, el cual incluye, seleccionar el concesionario Chevrolet de tu preferencia.

Chevrolet Groove Amazon 8

Una vez realizado el proceso, se indicará la fecha y horario para acudir al concesionario previamente seleccionado y concretar la compra de la unidad. Como un bonus por haber adquirido el Chevrolet Groove a través de esta modalidad, se obsequiará el techo bi-tono con valor de $9,000, una tarjeta de regalo para la plataforma con valor de $5,000 y membresía Amazon Music.

Temas
Inicio