Compartir
Publicidad

Chevrolet descuenta 2,500 USD a tu Camaro 2020 en EE. UU. si abandonas tu Ford Mustang

Chevrolet descuenta 2,500 USD a tu Camaro 2020 en EE. UU. si abandonas tu Ford Mustang
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La intensa guerra entre marcas de autos en Estados Unidos escribe un nuevo capítulo en su historia gracias a Chevrolet. Si eres dueño de un Ford Mustang y decides cambiarlo por un Camaro en lo que queda de agosto, General Motors te hará un descuento de 2,500 dólares (casi 50,000 pesos). Así como lo lees.

Chevrolet Camaro 2

La condición es que el Mustang que hayas comprado lleve contigo al menos 30 días. Curiosamente, la promoción sólo aplica para propietarios del muscle-car de Ford; los que tengan un Challenger en sus manos, aun siendo rival de Camaro, no podrán recibir el descuento, aplicable a versiones LS, LT, SS e incluso ZL1.

Camaro Ss

Según apunta GM Authority, las ventas del Camaro cayeron un 9% durante el segundo trimestre de este año y en el acumulado del primer semestre queda todavía 4,000 unidades detrás del Dodge Challenger y 14,000 ventas lejos del Mustang, que se mantiene como el muscle-car favorito de Estados Unidos.

Chevrolet Camaro

El precio inicial del Chevrolet Camaro en Estados Unidos es de 25,996 dólares, es decir, el descuento representa casi un 10%. General Motors sigue encontrando el modo de impulsar las ventas de toda la gama, aunque rumores recientes sugieren que la generación actual de Camaro será la última.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio