Si mueres por tener el control de un Chevrolet Corvette C8, esta opción puede ser tuya por $6,977 pesos

Si mueres por tener el control de un Chevrolet Corvette C8, esta opción puede ser tuya por $6,977 pesos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El Chevrolet Corvette C8 Stingray es probablemente uno de los recientes lanzamientos más importantes en cuanto a autos deportivos se refiere, no solo por su configuración de motor central trasero, sino que es una bocanada de aire fresco en un mundo donde predominan las carrocerías tipo SUV y porque muy probablemente no podrás comprar algo que se vea y se maneje tan bien, por el precio que tiene.

Chevrolet Corvette C8 Radiocontrol 7

Ahora que si tu presupuesto continúa siendo limitado y no alcanzas los $2,510,000 pesos que tiene la versión base, te tenemos buenas noticias. La empresa Traxxas, dedicada a la fabricación de modelos de radiocontrol, ha lanzado su versión a escala del deportivo americano por excelencia.

Chevrolet Corvette C8 Radiocontrol 5

Su precio es de $349.99 dólares que convertido a moneda mexicana, nos da un total de $6,977 pesos. El modelo en cuestión, tiene un gran nivel de detalle estético y aunque obviamente se nota no es el de Vette de tamaño real, sí hay muchísima similitud entre ellos. Se trata de una escala 1:10 y las medidas de este modelo son; 49.2 cm de longitud, 20 centímetros de ancho y 13 centímetros de alto.

Chevrolet Corvette C8 Radiocontrol 1

Cuenta con un motor eléctrico Titan 12T 550, transmisión de una sola velocidad, tracción en las cuatro ruedas y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 48 km/h. Esta disponible en tres colores diferentes; rojo, azul y negro, se puede adquirir a través de la página web oficial, buscando el distribuidor más cercano a tu zona.

Temas
Inicio