Compartir
Publicidad

Chevrolet Cheyenne High Country 2019 llega a la pantalla grande de la mano de LEGO

Chevrolet Cheyenne High Country 2019 llega a la pantalla grande de la mano de LEGO
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet nos ha demostrado en diversas ocasiones que es una marca experta en el protagonista de películas, esta ocasión lo hace con su modelo Cheyenne High Country 2019, que aparecerá en el film “La Gran Aventura de LEGO 2”.

La firma presentó su nueva campaña de publicidad en donde muestra una réplica del modelo, pero hecha con pequeñas piezas de Lego, en conjunto con los principales personajes de la nueva saga animada.

En el spot publicitario, Emmet y Lucy (personajes de la película) escapan de un misterioso alienígena, a bordo de la nueva Cheyenne.

“Desde la Cheyenne High Country de Emmet hasta la Trail Boss que se replicó en tamaño real con piezas de LEGO, tenemos una Cheyenne para todos, tanto para mini figuras LEGO como conductores de todos los días”, comentó Paul Edwards, Vicepresidente de Mercadotecnia Chevrolet para Estados Unidos.

La Cheyenne High Country, es un modelo que un motor V8 de 6.2L con 420 caballos de fuerza y desactivación de cilindros; la transmisión es automática con modo manual de 8 velocidades.

Sin duda se trata de un vehículo que además de sobresalir en este film infantil, sobresale dentro del segmento de las pickup, puesto que ofrece características importantes como faros en LED, quemacocos eléctrico de 3 posiciones, rines de aluminio de 20 pulgadas, estribos retráctiles, bolsas de aire frontales, laterales, y de tipo cortina.

En cuanto al equipamiento interior, cuenta con Chevrolet MyLink, pantalla táctil de 8 pulgadas, Android Auto y Apple Carplay, cargador inalámbrico,OnStar 4G LTE y cámara de visión trasera.

Chevrolet Cheyenne

“Los nuevos comerciales son un complemento divertido a nuestra campaña de Cheyenne y esperamos que atraiga a la próxima generación de compradores de pickups Chevrolet”, finalizó.

La película se estrenará en México el próximo 15 de febrero y los detalles sobre la nueva Chevrolet Cheyenne High Country LEGO están en el siguiente sitio: https://www.chevrolet.com.mx/lego-cheyenne-pick-up-doble-cabina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio