Chevrolet confirma la llegada a México del nuevo eléctrico Bolt EUV 2022

Chevrolet confirma la llegada a México del nuevo eléctrico Bolt EUV 2022
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Chevrolet anunció que la nueva variante de Bolt EUV 2022 sí llegará a México en el segundo semestre de este año, la primera SUV compacta 100% eléctrica que ofrece atributos especiales que la hacen diferente del Bolt que conocemos hoy en día.

Este modelo destaca por ofrecer una autonomía de 397 km de acuerdo con las cifras que reporta la compañía, sin embargo, hay que destacar que dicho número podría incrementar o disminuir dependiendo del tipo de manejo.

Cuenta con un nuevo cargador dual para el hogar, con lo que ofrece un enchufe estándar de 120 voltios y uno adicional, nivel 2 de hasta 7.2 kilovatios, de 240 voltios; esta última configuración permitirá obtener de 0 a 100 % de carga en tan solo ocho horas.

Chevrolet Bolt EUV

El módulo de baterías cuenta con el sistema de gestión térmica activa de Chevrolet, que utiliza refrigerante para mantenerlas a la temperatura de funcionamiento ideal, garantizando la vida útil del motor eléctrico por ocho años o hasta 160 mil kilómetros.

Hablando del diseño, Chevrolet Bolt EUV nos ofrece una imagen fresca y dinámica, con detalles que lo hacen ver como un vehículo futurista. Cuenta con una parrilla esculpida, iluminación LED y rieles de techo.

En el interior vamos a encontrar proporciones ligeramente más espaciosas que las del Bolt convencional, un nuevo panel de instrumentos y los controles de asientos y clima integrados para incrementar la sensación del espacio. Al centro sobresale una pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas y un cuadro de instrumentos de ocho pulgadas.

Chevrolet Bolt EUV

También, incluye el nuevo Wireless Phone Projection para Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, OnStar, Alexa y un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE.

Este modelo se produce en la planta de ensamble de General Motors en Orion, Michigan y más adelante, se darán a conocer más detalles respecto a su fecha de lanzamiento en nuestro país.

Temas
Inicio