Publicidad

El Chevrolet Blazer K5 1972 “Seaker” de Ringbrothers se roba los reflectores en el SEMA Show

El Chevrolet Blazer K5 1972 “Seaker” de Ringbrothers se roba los reflectores en el SEMA Show
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los fans de los autos modificados conocemos de sobra la genialidad de Ringbrothers, el taller de modificación que, año con año, nos deleita con sublimes preparaciones. Ellos acaban de presentar, en el SEMA Show 2018, su más reciente creación llamada “Seaker”, una Chevrolet Blazer K5 1972 modificada de lado a lado.

Es el primer SUV personalizado por los hermanos Jim y Mike Ring. “Seaker” combina muy bien la forma y la funcionalidad, ya que se aprovechó lo mejor de la plataforma K5 y se le añadieron mejores prestaciones, todo ello con un acabado de calidad.

“Este modelo no se parecía en nada a lo que hemos hecho antes”, dijo Jim Ring y añadió: “Fue una nueva plataforma para nosotros, pero después del vehículo que exhibimos el año pasado, estábamos emocionados de enfrentarnos a la Chevrolet Blazer. Aprendimos mucho sobre la plataforma K5 y esperamos llevar ese conocimiento a futuros proyectos y desarrollo de piezas”.

Esta Chevrolet Blazer K5 1972 cuenta con un motor GM LS3 que produce 430 caballos de fuerza

Chevrolet Blazer K5 1972 Seaker De Ringbrothers 15

Podríamos decir que la magia de “Seaker” se encuentra bajo el cofre, donde se instaló un motor GM LS3 con un sistema de combustible Holley, el cual produce 430 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática 4L60-E modificada por Bowler.

Los gases de combustión de esta Chevrolet Blazer son evacuados a través de un sistema de escape Flowmaster personalizado. Por su parte, el radiador AFCO con anticongelante Prestone, otorga el enfriamiento necesario para ese gran motor de GM.

Chevrolet Blazer K5 1972 Seaker De Ringbrothers 7

Los amortiguadores y las barras estabilizadoras son RideTech, mientras que la pared de fuego, caja de aire, cubiertas del motor y ventilador, pisos y paneles laterales, están diseñados y fabricados por Ringbrothers.

Esta Chevrolet Blazer K5 1972 es una pulgada más alta y cuenta con salpicaderas más grandes, que permitieron la instalación de unos rines de 17 pulgadas personalizados de Circle Racing, que le otorgan esa apariencia Vintage y están calzados con unos neumáticos BF Goodrich All-Terrain.

Chevrolet Blazer K5 1972 Seaker De Ringbrothers 1
Brazilian Smoke, es un tono que usaron los de Ringbrothers en la carrocería de esta Blazer K5

Parte de la carrocería de esta Chevrolet Blazer K5 de Ringbrothers se trabajó y después se pintó en un tono llamado Brazilian Smoke de Mercedes-Benz. Además del roll bar, los interiores incluyen tapicería en piel marrón, obra de Upholstery Unlimited, tablero personalizado con instrumentos de Dakota Digital, sistema de aire acondicionado marca Vintage Air y un completo equipo de audio de Kicker.

Esta Chevrolet Blazer K5 1972 cuenta con muchas piezas hechas por Ringbrothers y que están disponibles para su compra, entre ellas están las bisagras del cofre, amarres universales y manijas de puertas y ventanas Pro-Touring.

En Motorpasión México | Ford F100 1956 “Clem 101”, una troca no apta para débiles de corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir