Publicidad

¡Campanas al vuelo! La Ford F-250 Harley-Davidson regresa de la mano de Tuscany Motor

¡Campanas al vuelo! La Ford F-250 Harley-Davidson regresa de la mano de Tuscany Motor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como seguramente sabes, Ford perdió hace poco la licencia para construir pick-ups con el logotipo y el nombre de Harley-Davidson, sin embargo, un preparador norteamericano muy afamado de nombre Tuscany Motor puso manos a la obra. La más reciente versión la conocimos el año pasado durante su develación en el Auto Show de Chicago y hoy nos presenta la Ford F-250 Harley-Davidson.

Ford F 250 Harley Davidson 2

En efecto, Tuscany Motor Co., que en el pasado construyó sus primeras versiones Harley sobre la Ford F-150 y la GMC Sierra 1500 2020, ahora ha subido la apuesta y llevando al límite esta nueva versión, tomando como base la nueva Ford F-250 para construir una nueva edición especial.

Ford F 250 Harley Davidson 3

Tuscany llegó a un acuerdo desde hace tiempo con Harley-Davidson para utilizar sus logotipos y colocar algunos diseños especiales icónicos del fabricante de motocicletas en sus preparaciones sobre camionetas pick-up de alto desempeño y el pináculo de sus creaciones sin duda es esta F-250 que presenta múltiples detalles dignos de destacar.

Pasando por el exterior, encontramos nuevas salpicaderas específicas, así como tres colores de pintura exclusivos que van del blanco Star White al negro Agate Black, pasando por el gris Lead Foot. La arquitectura exterior también revela un nuevo cofre, puntas de escape cromadas y neumáticos todoterreno de 37 pulgadas con rines de aluminios de 22, montados sobre una suspensión BDS con amortiguadores Fox.

Ford F 250 Harley Davidson 4

Pasando al interior, encontramos nuevas vestiduras de piel personalizadas en color naranja que contrastan con la consola negro piano, los pedales de aluminio y la placa conmemorativa que enumera el número de producción de cada F-250 creada por Tuscany para esta edición especial, sin olvidarnos del tintado de ventanas.

A diferencia de la Ford F-150 Harley-Davidson, que incorpora un supercargador y otros elementos en el motor para ofrecer más de 700 caballos fe fuerza, la nueva Ford F-250 Harley-Davidson incorpora una planta motriz totalmente de agencia, aunque el fabricante no descarta que en el futuro pueda añadirse más potencia al motor.

Tuscany solo construirá 250 de estas F-250 Harley-Davidson y cada una tendrá un precio inicial de 111,185 dólares, esto es, poco más de dos millones de pesos al tipo de cambio actual, un costo que, por cierto, incluye una garantía de 3 años o 36,000 millas.

En Motorpasión México | Roush F-150 5.11 Tactical Edition, una troca para despertar al marine que llevas dentro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios