A Bugatti se le zafó un tornillo: llama a revisión una sola unidad del exclusivo Chiron

A Bugatti se le zafó un tornillo: llama a revisión una sola unidad del exclusivo Chiron
Sin comentarios

Cuando surgen los famosos llamados a revisión, regularmente se ve involucrada una cantidad considerable de unidades, desde cientos, hasta miles de ellas. Sin embargo también existen casos muy específicos y tan raros, como el que les platicaremos a continuación, el cual involucra a solamente una unidad de las 500 totales que serán construidas, misma producción que hace unos días ya había sobrepasado las 450 unidades fabricadas.

Bugatti Llama A Revision A Un Solo Chiron 3

Este recall proviene de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA), y en el cual se ha llamado a revisión a solamente una unidad del Bugatti Chiron, es decir, uno de los autos más exclusivos y costosos del mundo.

Bugatti Llama A Revision A Un Solo Chiron

Por más irrisorio que pueda llegar a sonar el motivo por el cual fue llamado este Chiron, la NHTSA, consideró de suma importancia atenderlo a la brevedad, debido a que se ve comprometida la seguridad de sus ocupantes. El recall fue emitido el pasado 18 de marzo del presente año y el cual atiende a que uno de los dos tornillos que sujetan un soporte del marco frontal, no se encontraba debidamente apretado.

Bugatti Llama A Revision A Un Solo Chiron 1

Lo anterior quiere decir que ambos tornillos deberían estar apretados a 19 Nm, y uno de ellos solamente estaba a 9 NM, por lo que es de suma importancia realizar el ajuste correspondiente. Al tener identificada la unidad, se procederá a llevarla al centro de servicio capacitado para realizar dicho ajuste, siendo la misma firma de Molsheim, la que corra con todos los gastos.

Temas
Inicio