¡Adiós barba! Bugatti y Gillette presentan una rasuradora inspirada en el Chiron Pur Sport

¡Adiós barba! Bugatti y Gillette presentan una rasuradora inspirada en el Chiron Pur Sport
1 comentario

Sin duda alguna, Bugatti es una de las marcas de autos más exclusivas que existen y han existido en la historia, incluso llegando a territorios más allá de las cuatro ruedas, tal es el caso de esta nota donde te vamos a platicar de la última colaboración entre la firma francesa de Molsheim y Gillette, marca especializada en productos para afeitar.

Gilettelabs Bugatti Special Edition Heated Razor 4

De esta peculiar colaboración surge la GilletteLabs Bugatti Special Edition, una máquina de afeitar inspirada por supuesto en uno de los más recientes modelos de Bugatti, el Chiron Pur Sport. Esta rasuradora, luce detalles que denotan la colaboración entre ambas marcas, cómo el logotipo de Bugatti en el mango y el peculiar color Agile Blue del bólido francés.

Gilettelabs Bugatti Special Edition Heated Razor 3

Además de estar fabricada con materiales de alta calidad como aluminio adonizado y titanio, en pro de una sensación más cómoda y lujosa a la hora afeitarse, sumado a ello cuenta con la función llamada Heated Razor, la cual aplica calor a las cinco cuchillas.

Gilettelabs Bugatti Special Edition Heated Razor 2

De momento no se ha revelado información sobre la fecha de comercialización ni mucho menos el precio pero basándose en otros productos similares de Gillette, es probable que su precio ronde los 300 o 400 euros, es decir de 7,800 a 9,400 pesos mexicanos.

Temas
Inicio