Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El BMW X6 2020 se escapa en todo su esplendor

¡Filtrado! El BMW X6 2020 se escapa en todo su esplendor
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de los SUV coupés ha subido como la espuma. Si hay que señalar a un responsable, es el BMW X6, que prácticamente inventó esta categoría en 2008. Su nueva generación se presentará en breve, y como internet no conoce la palabra secreto, las primeras imágenes ya han comenzado a circular por la web.

Al estar basado en el X5, es natural encontrar algunos rasgos parecidos, sobre todo en la forma de los faros. Lo que llama la atención es su esfuerzo por separarse del SUV y adoptar elementos propios de un coupé, como una parrilla más grande y tomas de aire más deportivas.

Bmw X6 2020 Filtrado 3

La inconfundible silueta estilo coupé del BMW X6 2020 remata con una trasera que fusiona el estilo crossover del X5 con el carácter deportivo del coupé más grande de la casa, el Serie 8. El tratamiento deportivo de esta variante M50i se refleja en salidas de aire, un alerón sobre la punta de la cajuela y salidas de escape embellecidas.

Bmw X6 2020 Filtrado 2

Todo apunta a que la gama de motores estará compuesta por un motor turbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros, capaz de generar 340 hp y 330 lb-pie. Las versiones de más altas prestaciones —por el momento— se quedarán con el V8 biturbo de 4.4 litros de 460 hp y 479 lb-pie. En ambos casos habrá tracción integral xDrive.

El lanzamiento del BMW X6 2020 deberá suceder en las próximas semanas. Su presentación en público tendrá lugar en el Auto Show de Frankfurt, en septiembre, para comenzar a venderse en Europa durante los primeros meses del próximo año, cuando también aterrizará en América.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio