Publicidad

El BMW X2 M35i y sus 306 hp ya están a la venta en México

El BMW X2 M35i y sus 306 hp ya están a la venta en México
13 comentarios

La versión más candente del BMW X2 se ha hecho esperar, pero por fin está disponible en México. Se trata de la variante M35i, puesta a punto con componentes M Performance para llevar al SUV alemán a un nuevo nivel de deportividad, comandado por un motor de 306 hp.

Bmw X2 M35i 3

Este motor es de cuatro cilindros y 2.0 litros con tecnología TwinPower Turbo. En combinación con una transmisión automática de ocho velocidades, modo launch control y un sistema de tracción integral, el X2 M35i va de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos y ofrece un rendimiento de combustible de 13.5 km/l en ciclo combinado.

Bmw X2 M35i 2

En esta versión M35i vamos a encontrar elementos exclusivos de la gama M Performance, como el sistema Performance Control que distribuye la fuerza motriz y de frenado en las ruedas delanteras al tomar curvas. También hay rines de 19" en Orbit Gray, un parachoques específico, asientos M deportivos, acabados en Aluminio Hexagon, cinturones de seguridad M, entre otros.

Bmw X2 M35i 4

Entre el equipamiento de serie se incluye llave inteligente, climatizador automático bizona, infotenimiento con pantalla de 8.8", navegación con información de tráfico en tiempo real, Apple CarPlay gratis por 3 años, faros de LED, asistente de estacionamiento automático, head-up display, sensor de lluvia, entre otros.

El BMW X2 M35i ya está disponible como modelo 2020 en los concesionarios de la marca en México. Su precio es de $989,900.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios