Publicidad

El BMW X2 M35i y sus 306 hp ya están a la venta en México

El BMW X2 M35i y sus 306 hp ya están a la venta en México
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión más candente del BMW X2 se ha hecho esperar, pero por fin está disponible en México. Se trata de la variante M35i, puesta a punto con componentes M Performance para llevar al SUV alemán a un nuevo nivel de deportividad, comandado por un motor de 306 hp.

Bmw X2 M35i 3

Este motor es de cuatro cilindros y 2.0 litros con tecnología TwinPower Turbo. En combinación con una transmisión automática de ocho velocidades, modo launch control y un sistema de tracción integral, el X2 M35i va de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos y ofrece un rendimiento de combustible de 13.5 km/l en ciclo combinado.

Bmw X2 M35i 2

En esta versión M35i vamos a encontrar elementos exclusivos de la gama M Performance, como el sistema Performance Control que distribuye la fuerza motriz y de frenado en las ruedas delanteras al tomar curvas. También hay rines de 19" en Orbit Gray, un parachoques específico, asientos M deportivos, acabados en Aluminio Hexagon, cinturones de seguridad M, entre otros.

Bmw X2 M35i 4

Entre el equipamiento de serie se incluye llave inteligente, climatizador automático bizona, infotenimiento con pantalla de 8.8", navegación con información de tráfico en tiempo real, Apple CarPlay gratis por 3 años, faros de LED, asistente de estacionamiento automático, head-up display, sensor de lluvia, entre otros.

El BMW X2 M35i ya está disponible como modelo 2020 en los concesionarios de la marca en México. Su precio es de $989,900.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir