BMW X1 Outdoor Edition 2022 llega a México como una serie limitada a 191 unidades

BMW X1 Outdoor Edition 2022 llega a México como una serie limitada a 191 unidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llega a México una edición limitada del BMW X1, se trata de la versión Outdoor Edition 2022 que ofrece un estilo mucho más aventurero y deportivo, estrenando un nuevo capítulo en la historia de este Sports Activity Vehicle gracias al nuevo enfoque de este producto.

Tomando como base la versión sDrive20i, este modelo estará limitado únicamente a 191 unidades para el país y agrega el paquete X Line que se distingue principalmente por algunos acabados en color negro brilloso, molduras en cromo perlado y una barra óptica en la fascia delantera y trasera en color plata mate.

X1

Algunos otros elementos de diseño complementan esa imagen aventurera que busca reflejar, como el tono plata mate en las tomas de aire delanteras y estribos, revestimiento de las puertas con luz LED y el marco de la parrilla en cromo de brillo intenso.

El nuevo BMW X1 Outdoor Edition 2022 cuenta con cristales traseros tintados, rines de aleación ligera de 18 pulgadas, con radios de diseño en Y y tapetes de uso rudo frontales y traseros, así como barras de toldo y un rack para bicicleta.

X1

Uno de los detalles interesantes de este vehículo, adicional a las características sobresalientes del diseño, es que en la compra de la unidad, la marca ofrecerá una bicicleta BMW Cruise Bike, sin costo adicional.

La bici cuenta con un marco de aluminio desarrollado en colaboración con Designworks, freno hidráulico de disco Shimano 180 mm adelante y 160 mm atrás, asiento Selle Royal Freccia color negro, cambios internos Shimano Nexus de siete velocidades con mantenimiento y desgaste reducidos, neumáticos Continental Contact Cruiser y todo ello únicamente integrado en 13 kg.

X1

En cuanto a la motorización vamos a encontrar el mismo propulsor cuatro cilindros en línea de 192 hp, 206 libras-pie de par y la transmisión de doble embrague de siete velocidades que ya conocíamos dentro de la gama de X1.

Esta variante ya está disponible en nuestro país y tiene un precio de $795,000 pesos.

Temas
Inicio