Publicidad

¡BMW Serie 5 2021, filtrado! Parece que su actualización quiere acercarlo a la línea de diseño del nuevo Serie 3

¡BMW Serie 5 2021, filtrado! Parece que su actualización quiere acercarlo a la línea de diseño del nuevo Serie 3
1 comentario

El BMW Serie 5 es ese sedán ejecutivo grande que impone con el simple hecho de verlo pasar a baja velocidad. Desde hace décadas ha estado en guerra con el Mercedes Clase E y Audi A6. Para 2021 estrena una actualización que buscará fortalecerlo contra sus rivales de toda la vida. Acorde a las imágenes filtradas va por un cambio sutil y que se guía por la línea de diseño del nuevo Serie 3.

Las filtraciones salieron a la luz en un foro llamado german car forum. Ahí podemos encontrar varias imágenes que aparentemente delatan los cambios del Serie 5 y que definitivamente se ven muy bien hechas para ser un render de algún aficionado.

Serie 5 filtrado 2

Lo que más destaca es el cambio al frente, mantiene su esencia de Serie 5, pero adopta una fascia más detallada y con nuevas nervaduras que nace en la parte baja y se extienden a la zona inferior de los nuevos faros, que por cierto son un poco más largos y le dan cierto parecido al estilo que usa el nuevo Serie 3.

La parrilla, también se modificó un poco y creció ligeramente, no es tan grande como en otros modelos, pero definitivamente luce de mayores proporciones y se nota mayormente integrada como si fuera una sola pieza, en vez de dos riñones separados.

S5 BMW Serie 5 2019.

Los costados se mantienen sin cambios, salvo por los nuevos diseños de rines que llegarán. En la parte trasera llama la atención son calaveras con nueva firma de luz y unos cambios ligeros al difusor y defensa en general. Como mencionaba al inicio, estas imágenes lucen muy convincentes y hay mucha probabilidad de que sean filtraciones reales. Sin embargo, debemos esperar a que BMW anuncie de forma oficial esta actualización para confirmarlo y también para saber que cambios tendrá a nivel tecnológico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios