Publicidad

¡Espiado! El BMW Serie 2 Coupé se quita la sábana muy antes de tiempo

¡Espiado! El BMW Serie 2 Coupé se quita la sábana muy antes de tiempo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos creíamos que la era de compactos de tracción trasera había terminado cuando BMW decidió usar una plataforma de tracción delantera para sus Serie 1 y Serie 2 Gran Coupé, sin embargo, la marca no tardó en anunciar que la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé sí se mantendría impulsado por sus llantas traseras.

Aún falta mucho tiempo para su lanzamiento, pero guardar secretos en tiempos de internet es realmente complicado. Así, las primeras imágenes sin camuflaje del pequeño coupé alemán comienzan a circular en la red gracias a la publicación de un miembro del foro 2Addicts en Facebook.

Bmw Serie 2 Coupe

Su diseño es una fusión de estilo entre el modelo actual y la nueva genética de BMW. El tamaño de la parrilla crece, sin llegar a ser tan grande como lo sugieren los prototipos más recientes de la marca. Tendremos faros afilados, calaveras rectangulares y todo el tratamiento deportivo de la línea M.

El modelo fotografiado corresponde a la variante M240i, que podría recibir un motor similar al M340i, es decir, un propulsor turbocargado de seis ciindros en línea y 3.0 litros, con potencia cercana a 350 hp. Las versiones más accesibles se quedarán con bloques de 1.5 y 2.0 litros, todos turbo.

BMW aún se encuentra trabajando en el desarrollo del Serie 2 Coupé, que será muy distinto en plataforma y diseño al Serie 2 Gran Coupé. Su lanzamiento está previsto para algún momento de 2021, así que podemos irnos planteando su presentación en México quizá hasta 2022.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios