¡Filtrado! El BMW Serie 2 Active Tourer renueva generación y así luce al descubierto

¡Filtrado! El BMW Serie 2 Active Tourer renueva generación y así luce al descubierto
4 comentarios

Aunque en México no fue un éxito en ventas por la naturaleza de su carrocería, el BMW Serie 2 Active Tourer coleccionó suficientes adeptos a nivel global como para convencer a la firma alemana de apostar por una segunda generación. Su primera imagen, divulgada por Cochespias, se escapa antes de tiempo a través de una captura de pantalla de su comercial.

El diseño del nuevo Serie 2 Active Tourer comparte mucho con otros lanzamientos recientes de BMW, como una parrilla de gran tamaño, faros afilados y, de acuerdo con fotos espía, calaveras de LED en forma de L, similares a las del Serie 1. El modelo filtrado corresponde a la versión con el paquete deportivo M, con tomas de aire más grandes y con un marco en contraste.

Esta nueva generación fue desarrollada sobre la misma plataforma de tracción delantera que el Serie 1, aunque extendida para acomodar más fácilmente a cinco pasajeros. La variante Grand Tourer para siete pasajeros saldrá de la gama, por lo que el nuevo Serie 2 Active Tourer tendrá una mayor distancia entre ejes —se espera que crezca alrededor de 10 cm— aunque únicamente apueste por dos filas de asientos.

Toda la información deberá darse a conocer en las próximas semanas, una vez que se lleve a cabo su lanzamiento internacional. Se esperan motores de 1.5 y 2.0 litros a gasolina, así como variantes diesel y un híbrido enchufable. Es poco probable que vuelva a estar disponible en México.

Temas
Inicio