Publicidad

¡No por favor! la parrilla del nuevo BMW M3 montada en un Serie 5 E60 y el resultado sigue sin convencer

¡No por favor! la parrilla del nuevo BMW M3 montada en un Serie 5 E60 y el resultado sigue sin convencer
4 comentarios

La actual generación del BMW M3 ha sido de lo más controversial en la historia de la marca, la sobredimensionada parrilla es una ampolla para los bimmers de corazón y a pesar de que los especialistas no se han cansado de elogiar el fantástico comportamiento dinámico del auto, el diseño desapruebo del diseño sigue pensando más.

Bmw M5 Parrilla Bmw M3 1

Sin embargo, también hay algunos cuantos que no están en desacuerdo con el rumbo que ha tomado la firma bávara en términos de diseño para su M3. Para ese selecto grupo y para aquellos que son afortunados poseedores del mítico Serie 5 o M5 E60, sí, esa berlina que portaba un poderoso V10 de 500 hp y una transmisión SMG III, que por cierto era un tremendo dolor de cabeza, ellos podrán acceder a esta especie de conversión bastante “hechiza” proveniente de China.

Bmw M5 Parrilla Bmw M3 2

Se trata de nada más y nada menos que una fascia con todo y la controversial parrilla del M3 G80, fabricada en vil plástico y de manufactura bastante cuestionable. Incluso al estar instalada el resultado deja mucho que desear.

Bmw M5 Parrilla Bmw M3

Si aún después de leer las líneas previas, te sigue provocando cierto morbo, te podemos decir que el precio es de 1,800 yuanes, unos $5523 pesos mexicanos. Además también está disponible un frente que se asemeja al del M2 Competition, tal cómo se aprecia en las imágenes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio