Publicidad

¡Para coleccionistas! Sólo 5 unidades del BMW M4 Convertible 30 Aniversario llegan a México

¡Para coleccionistas! Sólo 5 unidades del BMW M4 Convertible 30 Aniversario llegan a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coleccioniastas, pongan atención. Si el BMW M4 no fuera un modelo lo suficientemente especial, la marca pone a disposición den sus clientes una edición muy limitada. De las 300 unidades del BMW M4 Convertible 30 Aniversario, cinco estarán disponibles en México a partir de agosto para conmemorar las tres décadas del emblemático descapotable.

Corría el verano de 1988 cuando el BMW M3 ofreció por primera vez una versión sin techo, para disfrutar de la velocidad al aire libre. En esta generación, cuya versión de dos puertas pasó a la nomenclatura "Cuatro", se celebra el 30º aniversario del modelo con una edición muy especial.

Bmw M4 Convertible 30 Aniversario 14

Por fuera, los M4 Convertible 30 Aniversario se distinguen por opciones de color de carrocería, el emblemático Macao Blue metálico o el Mandarin II, que guiña el ojo al Dakar Yellow disponible para la segunda generación de este modelo. También hay molduras en acabado negro brillante, branquias laterales M y rines exclusivos en color Orbit Grey de 20 pulgadas.

A nivel mecánico, la novedad se encuentra en la introducción del paquete M Competition de serie. Incluye escape M Sport, suspensión adaptativa M con modo Sport especial, configuración deportiva para el control electrónico de estabilidad y diferencial M activo. Su motor es un TwinPower Turbo de seis cilindros en línea, que con 3.0 litros de cilindrada desarrolla 450 hp, 405 lb-pie y transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Alcanza los 100 km/h en 4.3 segundos.

Bmw M4 Convertible 30 Aniversario 4

Precio del BMW M4 Convertible 30 Aniversario en México

  • BMW M4 Convertible 30 aniversario - 1,879,900 pesos
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir