Así sonarán los nuevos vehículos eléctricos M de BMW

Así sonarán los nuevos vehículos eléctricos M de BMW
1 comentario

Cuando algunas marcas como Porsche y Audi empezaron a presentar vehículos eléctricos, demostraron que la deportividad no estaba peleada con este tipo de modelos. Posterior a ello Mercedes-Benz confirmó que sus eléctricos sí tendrán versiones AMG, al igual que lo que acaba de confirmar BMW con su eléctrico el i4, el cual portará con estilo el apellido M.

Este vehículo que se presentó hace algunas semanas, sí tendrá una variante deportiva para la cual ya se encuentran trabajando en algunos detalles como el sonido, el cual es casi ausente en los modelos convencionales pero para éste, BMW está buscando ofrecer la misma experiencia deportiva que le ofrece a los dueños de autos a combustión interna.

P90420777 Highres Composer And Curator

Parte de la noticia detrás de este desarrollo es que ninguno de los vehículos eléctricos M llevará el sonido que creó el compositor que ganó el Premio de la Academia Hans Zimmer, mismo que se encuentra en los eléctricos convencionales de la marca, por el contrario, llevarán su propia esencia.

En el video que mostró la compañía, se puede apreciar dicho sonido, mismo que a decir verdad se asemeja un poco a lo que nos ofrecen los monoplazas de Fórmula E, claramente un tanto más discreto.

La marca aseguró que el sonido cambiará dependiendo del modo de manejo que se elija, intensificando la banda sonora según sea el caso para que vaya acorde a las sensaciones de manejo del conductor.

Por ahora se desconocen los detalles técnicos de esta variante M del i4, pero los rumores apuntan a que tendrá 523 hp y podrá hacer el 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

Temas
Inicio