¡Filtrado! Así luce el BMW i4 M50, el primer deportivo eléctrico con sello M

¡Filtrado! Así luce el BMW i4 M50, el primer deportivo eléctrico con sello M
1 comentario

El futuro de los autos está en la propulsión eléctrica, incluso el de aquellos que pertenecen a divisiones deportivas. El primer modelo eléctrico de BMW en adoptar el apellido M será el i40 M50, cuyo rostro queda al descubierto antes de tiempo gracias a una filtración directamente desde las redes sociales de la marca.

Bmw I4
El i4 M50 tendrá una apariencia notablemente más deportiva que la del BMW i4 regular.

Su frente es una calca del M440i, con la única diferencia de no contar con entradas de aire en la parrilla, porque su sistema de propulsión eléctrico no lo necesita. Adopta emblemas M, un diseño específico de rines y la silueta de un sedán, aunque el frente provenga del coupé de la marca.

Toda la información será dada a conocer el 1º de junio, aunque datos revelados anteriormente por BMW sugieren que el i4 M50 tendrá 530 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en torno a 4 segundos. Estos números tienen mucho más en común con el BMW M4, que con la versión del Serie 4 firmada por M Performance.

Con este modelo, BMW inaugura oficialmente su era de alto desempeño en la categoría de los vehículos eléctricos. Su primer acercamiento con esta fórmula sucedió hace un par de años, cuando lanzó al mercado la versión S del i3 con algo más de potencia y ajustes en electrónica y chasís.

Temas
Inicio