BMW i3 tiene los días contados en EE.UU. y para México podría suceder lo mismo

BMW i3 tiene los días contados en EE.UU. y para México podría suceder lo mismo
1 comentario

Es bien sabido que BMW se encuentra trabajando de manera intensa en su gama de vehículos eléctricos, sin embargo, parece ser que habrá una reestructuración, pues aparentemente el futuro del pequeño i3 se encuentra en una balanza.

Esta información surge a partir de que la compañía confirmó hace algunos días que estaría eliminando de manera gradual el i3 en EE.UU., situación que podríamos pensar, en algún momento sucedería lo mismo para México, aunque aún es muy pronto para asegurarlo.

i3

De acuerdo con información de nuestros colegas de Carscoops, BMW les informó que la producción del i3 con especificaciones estadounidenses llegará a su fin el próximo mes, asegurando que dicho auto representó un momento importante en el mundo de los eléctricos siendo el primero de la marca.

A decir verdad, el BMW i3 nunca ha sido un eléctrico comprendido, pues según las cifras que reportan, su éxito en EE.UU. fue decayendo en los últimos años, por lo que podemos darnos una idea más clara del por qué de su próxima salida.

i3

Como dicen por ahí, unos se van, pero otros llegan, y esa es la situación que se dará por lo menos en el país vecino, que próximamente recibirá a los nuevos i4 e iX, modelos que también tendremos en México muy pronto.

Temas
Inicio