Publicidad

BMW actualizará el software de todos sus autos compatibles en México: gratis, online y con Android Auto

BMW actualizará el software de todos sus autos compatibles en México: gratis, online y con Android Auto
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

BMW regresa a las andadas con buenas noticias para sus clientes y es que ahora la firma anunció el lanzamiento de la actualización remota de software para el sistema operativo BMW 7 (Versión 07/20), la más grande y extensa en toda su historia, misma que llegará a más de 750,000 vehículos alrededor del mundo.

Las novedades de dicha actualización son contundentes y aunque ello dependerá el mercado en el que sea aplicada, cuenta con nuevas funciones y algunas otras mejoradas, entre ellas BMW Maps, Android Auto y eDrive Zones, además, será posible descargarla vía satelital directamente en los vehículos e instalarse de forma gratuita.

Bmw

Todos los usuarios ahora podrán disfrutar de BMW Maps con un cálculo de la ruta más rápido y dinámico gracias al pronóstico vial en tiempo real, además, información detallada por Apple Maps a través de Apple CarPlay. Como cereza del pastel se ofrecerá la integración Andoid Auto inalámbrico.

Otras innovaciones serán la asistencia para encontrar lugar de estacionamiento, el e-Drive Zones, que cambia automáticamente el modo de conducción de los autos híbridos a ejecución eléctrica en zonas verdes, e incluso, nuevos comandos de voz para el asistente inteligente, permitiendo llegar hasta el cambio de modo de conducción tan solo con palabras.

Bmw

Esta nueva versión ya está confirmada para México, así que los propietarios de vehículos sólo deberán esperar la notificación automática de su unidad o mediante la App BMW en su smartphone para conocer el momento en el que estará disponible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios