Publicidad

El nuevo Bentley Continental GT Convertible está listo para devorar continentes enteros

El nuevo Bentley Continental GT Convertible está listo para devorar continentes enteros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde la llegada de la nueva generación del Bentley Continental, muchos de los clientes habían estado esperando que la marca de lujo inglesa presentar la versión convertible, y el día por fin llegó. Si estás buscando un Gran Turismo convertible de lujo, hay pocas opciones tan buenas como un Continental, y esta última versión se pone por encima de todo lo que haya hecho la marca antes gracias a su tecnología.

El nuevo Bentley Continental GT Convertible contará con una nueva capota que aunque es de lona, es bastante avanzada. Se puede poner o quitar en 19 segundos mientras se viaje a velocidades de hasta 50 km/h. Se ofrecerá en siete colores diferentes, incluyendo una de auténtica lana escocesa (sí, esa del patrón clásico). La marca asegura que la capota cuenta con nuevos tratamientos para lograr un buen sellado y excelente insonorización, haciendo que el nuevo convertible tenga una cabina igual de silenciosa que el coupé de la generación pasada.

Bentley Continental Gt Convertible 2019 27

También cuenta con un nuevo sistema de calefacción para el cuello que es más silencioso y calienta mejor que el del modelo anterior y está integrado en los asientos calefactables de ajuste eléctrico hasta en 20 posiciones. Otras cosas que también se pueden calentar en la cabina son el volante y el descansabrazos, para asegurar que el auto se pueda utilizar con la capota abajo sin importar el frío.

En el apartado mecánico encontramos el W12 turbo de 6.0 litros acoplado a una transmisión de doble embrague de 8 velocidades. La potencia permanece igual que en su contraparte coupé con 626 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque. Aunque el peso aumentó 160 kg después de quitar el techo, para llegar a 2,414 kilos, la marca asegura que sus cifras de aceleración y velocidad máxima permanecen intactas en comparación con el coupé con 3.8 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 333 km/h.

Bentley Continental Gt Convertible 2019

Otro aspecto que no recibe cambios es el interior que sigue ofreciendo materiales de primer nivel y lujo por todos lados. Según Bentley el espacio para las piernas en las plazas traseras es idéntico al del coupé. Cuenta con panel de instrumentos digital configurable y sistema de infotenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas. El Bentley Continental GT Convertible es el Gran Turismo que muchos habían estado esperando para devorar continentes completos en total comodidad y con el mejor paisaje posible gracias a la falta de techo, la mejor forma de disfrutar un auto de este tipo.

En Motorpasión México | Bentley planea entrar al segmento de los sedanes de lujo eléctricos con la siguiente generación del Mulsanne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir