Publicidad

El Auto Show de Chicago 2021 se pospone sin una fecha definida

El Auto Show de Chicago 2021 se pospone sin una fecha definida
Sin comentarios

La incertidumbre de saber si los auto shows van a desaparecer definitivamente después del caos que trajo la pandemia que aún continúa, sigue en la mente de todos aquellos que disfrutamos de estas grandes exposiciones automotrices; por ahora, en el panorama seguirán existiendo, sin embargo, los estragos de la crisis se siguen extendiendo para el próximo año.

Después de todos los cambios que vimos en todos los auto shows que vienen para el 202, uno más se une a la lista y es el Auto Show de Chicago, el cual inicialmente se llevaría a cabo a partir del 11 de febrero, pero ahora se recorrerá para la primavera del mismo año, sin tener aún una fecha exacta.

Autoshow chicago

Aunque parece ser que únicamente se movió de fecha algunos meses, los organizadores se mantienen a la expectativa pues aseguran que no podrán dar una fecha exacta hasta no tener un panorama ligeramente más claro en cuanto a la pandemia, por lo que si darán un fecha definitiva, esperan que ésta ya no se mueva.

También, aseguraron que cuidarán que la nueva fecha no afecte al resto de los salones que ya tienen días definidos, como el Auto Show de Los Ángeles que iniciará el 19 de mayo, el Auto Show de Nueva York el 19 de agosto y el Auto Show de Detroit en septiembre.

Autoshow chicago

Finalmente, hasta que no se resuelva el tema de las vacunas a nivel global y se controle de una vez por todas la expansión del virus, las exposiciones de cualquier índole seguirán en la cuerda floja.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio